25 nov. 2018

Jesucristo, Rey del universo





 " ...a Él se le dio todo Poder, Honor y Reino..."





"...Mirad: viene entre las nubes. Todo ojo lo verá; también los que lo traspasaron. Por él se lamentarán todos los pueblos de la tierra..."




 «Tú lo dices: Soy Rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para dar testimonio de la Verdad. Todo el que es de la Verdad escucha Mi Voz».
 

11 comentarios:

dijo...

¡Viva Cristo Rey!
Abrazos fraternos

Felicitas dijo...

¡Viva Cristo Rey!
Abrazos fraternos

Ángeles dijo...

Felicitas, me identifico mucho con todas tus entradas, me contagias tu fe y tu amor a Jesús. Él es mi refugio y mi compañía siempre, y en mi vida y mi trabajo, intento siempre que sea así.

Abrazos de luz

Felicitas dijo...

El que realiza eso en tu alma es tu Señor amado, créeme. ¡A Él toda gloria, alabanza y honor!Me alegro mucho de que su infinito Amor sea tu Refugio, tu Compañía, tu Vida eterna.
Un abrazo fuerte, hermana Ángeles y un beso.

Marian dijo...

¡¡VIVA CRISTO NUESTRO REY!!

Reina en todas las áreas de mi vida, Señor Dios mio.
Yo me rindo totalmente a Ti, y te entrego mi corazón.

Un fuerte abrazo hermana.

Rosa Tequendama dijo...


¡¡VIVA CRISTO REY!!

Hermosa entrada, plena de luz y esperanza.

Rosa

Pedro Salinas Bend dijo...

Amñen y que el señor siempre esté con nosotros :$

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Gracias, ÉL es el principio y fin, en Él comienza todo y todo se renueva en ÉL, comenzamos un nuevo tiempo donde todo vuelve a ser nuevo, le deseo un bello y hermoso tiempo de espera gozosa la llegada del REY del universo, gracias, un fuerte abrazo.

Edward Palamar dijo...

You are part of a search and rescue for lost Catholics.

Regular updates to the countdown to the Day of the Lord by the sign of the Son of Man in Heaven at :

http://risen-from-the-dead.forumotion.com/

What to expect in the final days :

https://www.tldm.org/news/darkness-11-13-98.htm

http://miraculousrosary.blogspot.com/p/three-days-of-darkness.html

dijo...

¡Tú eres mi Rey! ... estoy a la espera, hazme conocer la misión que deseas realizar ahora con este pequeño instrumento que no se agarra a nada y que te pide limpies de todo aquello que se ha impregnado y me impida realizar,en ti confío, Amo lo que haces, amo lo que permites por que estoy a la espera confiada de lo mejor y sabrás sacar gran bien y provecho. Te lo he dicho siempre y ahora con lágrimas te lo repito Señor, lo que Tú quieres y como Tú quieres ¡Mi Salvador, mi Amor, mi Todo, mi yo, mi Rey!. Totus Tuus.

Abrazos fraternos.

Felicitas dijo...

El reina en ti, querida Marian, porque te ama infinitamente, y porque tú le has escogido como tu gran Amor, el cual no tiene parangón.
Amor y amor hechos UNO, por la Virtud del Espíritu Santo.

Un fuerte abrazo, Marian


Gracias, querida Rosa, por tu compañía amable en mi blog. Luz y Esperanza, esas en las que deseamos permanecer hasta el final, con la gracia de Jesucristo.

Un abrazo, linda

Gracias, Pedro, por tu fraterna visita a mi blog. Permanecer en el Amor de Jesús es ciertamente lo más importante. Que así sea.
Un saludo bien cordial

Hola querida Flor, gracias por tu preciosa visita, por tus acertadas palabras, llenas de fe y amor hacia nuestro amado Señor Jesús.
Un fuerte abrazo, hermana


Hi, Edward, thank you for your kind visit to my little blog. Let us always stay in the Love of Jesus since he is our eternal life.
My best wishes for you!

Hola, pequeño instrumento que no se agarra a nada... eso ya de por sí es una inmensa gracia del cielo, querido hermano.
Confiemos, sí, en su infinito Amor que todo lo puede, y sabes que no es un mero decir...
El conduce tu vida, de eso no cabe duda, aunque tú alguna vez metas la pata...¿qué pecador no mete la pata alguna vez?
Escribe recto sobre renglones torcidos, de manera que, con atrevimiento te diría: no mires tus faltas, porque esto te frenaría, mírale siempre a El, contemplale en todo lo que te sucede, porque una vez entregado y comprometido con Su Amor Divino-humano, eres Suyo, en todo y para todo.
Entiendo que pasas por la cruz que el Señor ahora te concede y por eso oras con lágrimas en los ojos, Él mismo te iluminará progresivamente, con el paso del tiempo, e irás comprendiendo. Serás introducido en una nueva estancia con tu Señor, en la cual aún mejor podrás corresponderle, amarle y servirle.
Que así sea.
Un fuerte abrazo, siempre fraterno.