26 may. 2018

Preparando la fiesta de la santísima Trinidad

Amada alma, podemos decir que el contemplativo está llamado a ser transparencia de Dios en Jesucristo.
Porque Yo mismo introduzco a todo hombre que cree en Mí y me ama en las estancias de la Santísima Trinidad, porque el Padre y Yo somos uno.

Y así el hombre viene a ser templo de Dios, uno y trino, porque "tanto amó Dios al mundo que le entregó su Hijo único para que en Él tuvieran vida y vida abundante."

Por eso comprende que la vivencia de estar Conmigo, es la vivencia de estar también con el Padre y Mi Santo Espíritu, Hálito Divino de Amor, Unión y Acción divinas.

Si el Dios uno y trino mora en un alma, la hace templo suyo, en el que Dios morando actúa, bendice, ama, sana, purifica, santifica y llama a todo hombre a ser también luz de Luz, hijo de Dios, y por tanto,en cierto modo, divino. "dioses sois" dice la santa Escritura.

Y Yo os digo que en Mí halláis a Dios mismo, uno y trino, y hallándome, os hallo y hago hijos amadísimos, transparencias de Mi Amor, de Mi propio Ser Divino.

Estáis siendo llamados a grandes cosas, siempre y cuando, de verdad, me améis y cumpláis mis mandatos.

En ellos halláis Mi Vida, vuestra liberación integral, vuestro nuevo ser divino que por medio del Espíritu Santo os es dado.
Si lo crees, lo vivirás, desde ahora mismo.

Sé audaz en tu fe, y Yo responderé a tu audacia con la Mía, que es del todo Divina y omnipotente, amorosa y benefactora siempre.

Somos uno en ti y contigo, para bien de todos.

Recibe Mi bendición, que se extiende a toda mi iglesia.

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Vaya obsession!

Seguire rezando. Tambien rezo por personas con desbalance emocional sicologico.


Dios le de sosiego y paz.

Anónimo dijo...

Ahora pediré por sanación para usted. Wow!

Y ¿sabe? Puede regresar cuando quiera. Igual, continuara haciéndolo, sé muy bien que eso que lleva en su corazón, no le deja tranquila.

Yo en mi lugar, no pienso perder más tiempo. En verdad me provoca pena...

Dios le bendiga, Y LE SANE!

Felicitas dijo...

Vaya, ¿qué pasó aquí?
Oremos unos por los otros

Anónimo dijo...

Por supuesto! Ya le dije que rezo por las personas con desbalance sicológico. ;)

Obviamente, necesita mucha oración. Y, lamento decirle que he borrado está cuenta. Digo, por si quiere responder. Además, que no pienso volver a entrar a su "blog"

Dios le de cordura!!!



Felicitas dijo...

Bueno, hermano, el Amor infinito del Corazón de Jesús nos curará de toda dolencia, confiémosle nuestras vidas y bien estará lo que bien acaba.