17 may. 2018

Inhabitación de la Santísima Trinidad en el alma del cristiano






En la alegría y en el dolor, el Padre y el Hijo divinos con su Santo Espíritu habitan tu alma, tu corazón, tu centro más profundo, ya que tú crees en Jesucristo y vives para agradarle.
Hazte consciente de que estés donde estés, hagas lo que hagas, tú vives en Dios y Dios en ti, por el Amor que os une.

Es tan fuerte y real este lazo que tan solo con la fe se puede creer y vivir.
Sin fe no hay vida eterna.
Si crees en Jesús y procuras vivir conforme a sus enseñanzas, hazte también cada dia consciente de que en Dios vives y te mueves, eres hijo en el Hijo único de Dios, y por ello heredero de esa vida en plenitud y gozo que Jesucristo te anuncia

Hagámonos conscientes de la maravillosa inhabitación de los divinos 3 y hablemos habitualmente con ellos, y aún mejor, pongámonos a la escucha. Saben perfectamente como hacerse entender.


4 comentarios:

dijo...

Gracias por tus hermosas preguntas en mi blog, hemos de mudar para que la habitación sea placentera a tan grandes huéspedes. Abrazos fraternos.

Felicitas dijo...

yo también he de mudar mucho aún... nos queda camino que andar, pero vamos bien acompañados y guiados.
Confiemos en Ellos.
Abrazos fraternos

Ángeles dijo...

Gracias Felicitas por este comentario tuyo, he llegado hasta ti, por el blog de Mariam y siento que tus palabras me llegan como un bálsamo curativo en esta noche oscura de mi alma. POr favor, ora por mi y mi marido que convalece de un grave accidente.

¡Qué Dios te bendiga!
Ángeles

Felicitas dijo...

Hola, Ángeles, lamento el grave accidente de tu marido. Me sumo a tus oraciones por él y por tí, seguro que Jesús y María escuchan vuestro lamento y os bendicen en abundancia.
Un fuerte abrazo, hermana
Unidas en el Amor infinito del Señor