15 abr. 2018

Jesucristo es la Verdad, el Camino y la Vida.

Nos ama tanto Jesucristo que toda su creación no vale lo que vale para Él el amor de un hijo,
porque solo el amor a Dios, la relación de amistad y obediencia a Dios, conduce al hombre hacia el Origen de donde su vida procede, el Origen único, de donde todo procede.

Estamos destinados a encontrarnos amorosamente con Dios en su Palabra encarnada, hecha uno de nosotros, y cuyo amor infinito, cuyo dolor infinito nos ha rescatado, cuya resurrección a una vida sin fin, nos eleva por encima de nuestra condición no solo de pecadores, sino de hombres, y nos hace hijos de Dios. "dioses sois", dice la Sagrada Escritura, más por Gracia de Jesucristo y en Jesucristo, para gloria de Dios Padre y en el Amor del santo Espíritu, para siempre, amén.

El Señor arde en deseos de ser UNO con todos, por el Amor. ¡Y cuán lejos se encuentran tantos hoy en dia de su infinito Amor! ¡Y cuánto padeció por ello durante su pasión dolorosa!

Confortémosle con nuestro pequeño amor para que Jesús halle descanso durante esta pasión dolorosa del siglo XXI.

Subamos a la montaña de nuevo: Allí nos espera en Su Presencia Eucarística, con Amor y Dolor, con infinita Ternura y Gracia para todos.

Somos UNO con Cristo, para gloria de Dios Padre, en el Amor del Espíritu Santo. Amén.
Ut unum sint, amados de Dios.

2 comentarios:

dijo...

..y la Resurrección. Siempre de camino, mientras tengamos vida podemos en verdad volver a Empezar. Dios con nosotros alimento Eucarístico, demos ahora nosotros de comer. Abrazos fraternos.

Felicitas dijo...

Amén, fiat.
Dios te bendiga