16 feb. 2018

Según el nuevo paradigma, todo es fiesta y jolgorio

¿Para qué entonces la penitencia?


¡Ah!, ya me acuerdo:


Había que arrepentirse de los propios pecados...

¿Pecados?


Si, hombre, sí, Jesús lo dijo, ¿no recuerdas?


"NO HE VENIDO A ABOLIR LA LEY Y LOS PROFETAS.
NO HE VENIDO A ABOLIR, SINO A DAR CUMPLIMIENTO.

SÍ, OS LO ASEGURO: EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN ANTES QUE DEJE DE CUMPLIRSE HASTA LA MÁS PEQUEÑA LETRA O COMA DE LA LEY. POR TANTO, EL QUE TRASPASE UNO DE ESTOS MANDAMIENTOS MÁS PEQUEÑOS Y ASÍ LO ENSEÑE A LOS HOMBRES, SERÁ EL MÁS PEQUEÑO EN EL REINO DE LOS CIELOS; EN CAMBIO, EL QUE LOS OBSERVE Y LOS ENSEÑE, ÉSE SERÁ GRANDE EN EL REINO DE LOS CIELOS."

Del santo Evangelio según san Mateo 5, 17-19 

¿ Que te suena a carca ?

Háztelo mirar, pues, ya que es Palabra de Dios. 
 

2 comentarios:

dijo...

Muy buena reflexión pues No pocas veces oímos "pedimos el perdón de nuestras faltas" hasta a los curas, sacerdotes,pastores o ministros, o lo que quieran ser hoy... les avergüenza hablar de pecados, de infierno ya ni hablamos y se sienten medievales hablando del Diablo. La cuaresma es un viaje interior realizado con los ojos de Jesús, en ti confío. Abrazos fraternos.

Felicitas dijo...

Un viaje interior de contacto creciente y perfeccionante con Aquel que es el Principio de todo cuanto existe. ¡Qué Dios quiera vivir, habitar, plantar su tienda en mi corazón, en tu corazón, en los corazones de todos aquellos que creen en Jesucristo, es algo tan, tan, tan grande que deberíamos meditarlo a diario!!!!!
Y como es magnánimo hasta la médula, se queda también en la Sagrada Eucaristía, Memorial de su santa Pasión, Muerte y Resurrección, para estar con nosotros, hasta el fin del mundo....
¿Cabe Amor más total, más grande, más poderoso?

Ni ojo vio, ni oído oyó...

Esperemos confiados, abandonados en su infinito Corazón Amante.
Un abrazo fraterno