13 ene. 2018

Señor Jesús



 
...

Escucha, oh Israel, el hedor de tus pecados llega hasta Mi Trono, en donde nada impuro debería tener acceso...
Habéis pisoteado Mis Mandamientos, asesinado a Mi Hijo muy amado, para desechar todas sus santas enseñanzas, habéis pisoteado todo lo aprendido durante 2000 años de civilización cristiana, para convertiros en animales feroces que se destrozan unos a otros, sin rubor ni arrepentimiento, cuando derrotáis la nueva vida en el santuario de sus madres, donde Mi Mano Divina concede el don de la vida...

Son tantos tus pecados y tantas tus maldades, que harto está Mi Corazón Sagrado, y deseoso de castigaros a todos, más Mi Amor aún me impele a salvar a muchos a los que habéis contagiado de vuestras maldades. No son inocentes, más les falta Luz. La daré y después pondré freno a toda vuestra podredumbre. Puedo hacerlo, y pronto lo haré.

Estad preparados, porque "Yo Soy" avisa por su infinita Misericordia, a los que quieren escuchar la voz que clama en el desierto, mi pequeña, ínfima, por cuya boca os hablo a todos.
Quedáis avisados, todos.

Cambiad de rumbo, practicad la justicia, no matéis, no robéis, amad al prójimo y sobretodo, daos cuenta de que el Altísimo tiene pleno derecho sobre su creación, sobre sus hijos a los que ama y los cuales le deben amor y reconocimiento.

Hay un tiempo para todo, y el Señor de señores se reserva un dia y una hora, en la que todo ser que respira Le reconocerá y rendirá honor, unos con espanto y odio, para ser eternamente malditos, y otros con alegría y temor de Dios, para ser introducidos en Mis Estancias eternas, en donde ya no habrá dolor ni muerte ni pecado, sino gozo, alegría y amor.
...

6 comentarios:

María dijo...

Muy lamentable esta el mundo y todo lo que esta pasando...oremos mucho!

Dios te bendiga Felicitas.

Felicitas dijo...

sí, querida María, estamos con el Señor, a sus pies, intentando comprender y asumir todo cuanto nos pida, porque queremos complacerle y obedecerle hasta el final. Él y solo Él es nuestro Bien, nuestro Todo al que nos agarramos como lapas, hambrientas de eternidad, del Dios uno y trino que nos hizo y nos ama.
Un fuerte abrazo, María

Marian dijo...

Cierto hermana, ahora es tiempo de arrepentimiento,
de gracia, de Misericordia.

Vendrán días que El vendrá como juez...

Arrepintamos nos, y vivamos toda nuestra vida para
El, para Su Gloria y Honor, que no le dan sus Hijos
muy amados, y preferidos, elegidos.

¡Gracias Felicitas! Sigo en unión de oraciones.

Un fuerte abrazo.

dijo...

el Altísimo tiene pleno derecho sobre su creación,
la primera lectura debe hacernos meditar y amar la obediencia a la verdad, la tradición y a la Madre Iglesia, que ni es pecadora ni nada de eso que tristemente oímos del Obispo de Roma.
Abrazos fraternos.

María dijo...

En verdad que nuestro Señor, tiene que estar por lo menos mucho muy cansado...son tantos los pecados! Y tanto que se multiplican...!!

Tenemos que orar mucho, mucho!

Me gusto una frase que dejaste en tu comentario en mi blog, Felicitas:Jesús no nos trajo un programa externo de acciones, sino que se trajo a sí mismo al mundo. Nuestra amistad con él y nuestro acercamiento como Redentor nos ayude y nos mantenga firmes hasta el final. ¡A Él sea toda la Gloria!


Gracias. Dios te bendiga hermana

Felicitas dijo...

Oh, sí, María, la bendita palabra: arrepentimiento, ¿quién la usa, quién habla de él, quien nos impele a arrepentirnos de haber lastimado a Jesús durante toda su pasión dolorosa?

Gracias, por hacerlo tú.

Un fuerte abrazo, hermana



La iglesia de Jesucristo está formada por los santos del cielo, las almas del purgatorio y los pecadores de la tierra que creen en Jesucristo y su Obra de Redención, la iglesia. 2000 años de historia humana, Sacramentos, pecados y perdón, Gracia y santidad.

Es santa, porque Él es santo.
Vamos de camino.
de mano de Mamá María.
somos pequeños, más Él es el Grande.

Abrazos fraternos

sí, María, tenemos que orar constantemente, en todo cuanto hacemos, vivimos, respiramos...Él es UNO en tí y contigo, constantemente. Somos UNO en y por su Amor Santo.
amén, hermana, amén.
Gracias por tus acertados comentarios, gracias a todos vosotros por participar aquí.

Abrazos fraternos a todos.