25 ene. 2018

¿ Acaso somos de Pablo, acaso nos ha salvado Pedro ó Tito?

¿ Acaso somos de Francisco?
¿ Somos de Benedicto?
¿ Somos de Juan Pablo II ?


LOS CRISTIANOS SOMOS DE JESUCRISTO, LE SEGUIMOS Y AMAMOS, CREEMOS EN ÉL Y PROCURAMOS VIVIR SU PALABRA, SU DOCTRINA DE VIDA ETERNA. FORMAMOS PARTE DE SU ESPOSA LA IGLESIA, QUE CUSTODIA HACE MÁS DE 2000 AÑOS ESA BENDITA DOCTRINA DE JESUCRISTO, VIVIDA POR TANTOS SANTOS CUYAS VIDAS NOS ANIMAN Y INFLAMAN EN AMOR DE DIOS, PREDICADA POR TANTOS PASTORES BUENOS A LO LARGO DE LOS SIGLOS, Y CUYO MAGISTERIO REAL SIEMPRE HA SIDO EL MISMO Y HA ESTADO EN PERFECTA CONSONANCIA CON LOS 4 EVANGELIOS CANÓNICOS.
NO SOMOS NECIOS, SABEMOS A QUIEN SEGUIMOS, Y CON SU GRACIA , PROCURAMOS ANDAR EN SU LUZ, HUYENDO DE TODA TINIEBLA.

SOMOS DE JESUCRISTO
SOMOS DE MARÍA INMACULADA
SOMOS DE DIOS, UNO Y TRINO.

2 comentarios:

dijo...

Es importantísimo, en efecto, tengo que recordar que soy de Jesús y de los demás por Él. Somos tan dados a los bandos de los hombres que no pocas veces me olvido que para hombre, Hombre, ¿Quién mejor que Jesús?, segunda Persona de la Santísima Trinidad. Abrazos fraternos.

María dijo...

Querida Felicitas, querida hermana en Cristo:

No te dejes influenciar y envenenar el alma. Nadie de los que visitamos tu blog, pertenecemos o queremos formar bandos. Sino, todo lo contrario.

Queremos formar una sola familia en Cristo. Yo entiendo todo lo que esta pasando y créeme, que yo también lo lamento mucho. Sin embargo, no podemos vivir como en los tiempos de la inquisición. Es decir, antes de que se malinterprete. No podemos usar la "violencia". Mirad a Cristo...observarle frente a Pilato.

Mi querida hermana, tu eres ferviente creyente de las apariciones en Fátima. Tú sabes muy bien lo que ha pedido la Virgen: Orar y hacer penitencia por los pecadores. (Y aquí nos debemos de incluir todos) Al mismo tiempo, incluir a aquellos que son por decir así, más cabeza dura. Mas duros de pelar.

No a la guerra. No a la violencia. No a nuestras formas de imponer...Ni siquiera nuestro Señor nos impone la fe, ni siquiera El!

Date cuenta hermana...el amor es el DON EL CARISMA MÁS ELEVADO Y SUBLIME.


"1.Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe."

"2.Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios, -el saber más elevado-, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta el amor nada soy."

"3.Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve."

"4.El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla."

"5.No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo."

"6.No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad."

"7.Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo."

"8.El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado.

9.Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías también son algo muy limitado;"

"13.Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor."

A veces necesitamos luz, pero la luz no siempre nos llega desde el sol; a veces la luz viene del lugar que menos nos agrada y de la forma más desagradable; pero en esa luz, también esta Cristo.

Oremos, oremos y no creemos discordias, que ya bastante discordia hay en el mundo.

Te pido perdón si en algo te he ofendido. Y que nuestra única defensa sea el AMOR. Dios te bendiga.