7 dic. 2017

Un testimonio de fe en Jesucristo claro y valiente


4 comentarios:

AMBAR dijo...

Gracias por compartir este maravilloso video.
Hace falta verlo, escucharlo meditar en todo lo que dice.
Un abrazo.
Ambar

dijo...

¡Coversos!...¡Conversos!.... No dejan de llamar por los caminos a los más perdidos para llenar el Banquete... para dejarnos bien guapos. Abrazos fraternos.

Felicitas dijo...

¡Gracias por vuestros amables comentarios, amigos! ¡El Amor Eterno de Jesucristo halle siempre espacio y lugar preferente en vuestras almas y os llene de Luz y Hálito Divino!
Un fuerte abrazo a ambos

María dijo...

La conversión de Eduardo Verástegui, inició en Medjugorje.

Como Mexicana, me siento sumamente orgullosa de él.

Es verdad lo que dice: Te criticaran, te juzgaran, etc. pero uno sigue adelante; muy a pesar de las burlas, comentarios malintencionados, etc.

Cuando vivimos pendientes de los demás; de si hacen o no hacen. De si son o no son, no avanzamos y vivimos resentidos. Caemos en lo que dice (Lucas 6:42) Necesitamos hacernos pequeños, más pequeños que los demás.

Una de las cosas que me ha gustado mucho de la espiritualidad y la esencia de Medjugorje, es lo que dicen los videntes insiste la Virgen mucho:

Mantener nuestro ojo puesto en nosotros mismos. No en los demás. Aunque los demás no parezcan "Cristianos a medias tintas" Vernos a nosotros mismos. Ver que necesitamos cambiar nosotros. Hoy es un buen tiempo para hacerlo. Seguiré viendo que necesito cambiar en mi.


Gracias por el vídeo. Un saludo