26 nov. 2017

Jesucristo Rey del Universo

... Pequeña, Yo Soy tiene planes para esta época y mis pequeños, que son pecadores también, más ya rescatados y en camino hacia la casa del Padre en donde todos son santos en Mi Propia Santidad, son llamados a colaborar con Mi Redención, cada uno en la medida que Yo mismo he dispuesto.

No me temas, porque puedo condenarte al infierno, pequeña, más bien ámame y procura aprender que soy lento a la cólera, como dice la Escritura, y Mi Corazón es manso y humilde.

Yo Soy necesita a sus pequeños en estos momentos de vuestra historia, para con vosotros vencer al dragón antiguo, que osa tomar mi iglesia para corromperla del todo, si le fuera concedido...

Yo ya he vencido, y vosotros Conmigo vencéis también. Somos UNO por el Amor Divino que os habita y da vitalidad. Creed pues y vividme cada día, a cada momento.

Fuerza de Dios en todos vosotros mis pequeños creyentes. No miréis vuestros pecados, miradme a Mí, confiando en mi gracia, avanzando por el camino de la entrega por amor al Amor. Sois mis sarmientos. Mi Vida circula por vuestras venas y transforma vuestro corazón.

Es una realidad. Vividla...

8 comentarios:

María dijo...

¡Así sea! De la mano de María, colaboremos para que su corazón triunfe. Pues su triunfo sera también el de nuestro Cristo Rey. Mas el triunfo de María, es un triunfo junto con sus hijos. Salvando almas; pero no acabando con ellos. (Incluso aquellos que no lo merecen) Y para eso estamos los que creemos; para colaborar en esa salvación. Un triunfo al igual que el de Cristo, cuando estableció su Reino aquí en la tierra con la cruz y en humildad y sumisión. De la misma manera sera todo renovado con su segunda llegada gloriosa.

Y cuando parezca que todo se ha caído, que no hay más esperanza, que la Iglesia ha sido "derrotada", entonces vendrá con toda su gloria a rescatar a su Esposa. Luego entonces María, aplastara su cabeza. Estamos cerca, muy cerca, por eso se encuentra de lo más furioso.

Mas no hay nada que temer. No debemos vivir en ansiedad. Dios es un Dios de paz, y la paz es el mayor signo de que Él vive en nuestros corazones.

La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Juan 14:1)

¡Unidas en nuestros Tres que es UNO SOLO! Un abrazo

María dijo...

Regresó para decirte que me gusto lo que escribiste. Gracias

dijo...

Lindo, me quedo con Todo como sta Teresita y con esto:"Creed pues y vividme cada día, a cada momento." Viva pues a pleno pulmón, en cada latido. Tiempos recios. Abrazos fraternos.

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Gracias, mil, gracias, un fuerte abrazo.

AMBAR dijo...

Profundo verdadero y bello.
El amor universal en Cristo, inunde todo corazón.
Cracias por compartir.
Un abrazo.
Ambar

Rosa Tequendama dijo...


Hermosa meditación. Qué seria de nosotros sin el apoyo de la fe en el Señor.

Rosa

dijo...

http://www.fatima.pt/pt/multimedia/audio/canticos-marianos-do-santuario-de-fatima


Hino dos Pastorinhos


Abrazos fraternos.

Marian dijo...



¡Rey de mi vida!Reina en todas las áreas de mi vida, en todo mi ser, te declaro mi REY, MI SEÑOR, te entrego mi vida con todo lo que soy y tengo.

¡¡VIVA CRISTO REY !!


Gracias Felicitas hermana, precioso tu post.


Un fuerte abrazo.!!