22 ago. 2017

Santa María Reina



De la dócil y sencilla María de Nazareth,
Dios hace la Madre de Dios,
y Madre de todos los hombres,




para luego hacerla Reina junto al Rey de todo lo creado, 
Jesucristo, su Hijo muy amado,
hombre verdadero y Dios auténtico.


7 comentarios:

Kim dijo...

Importantísimo papel de Reina en la creación para toda la raza humana. ¡Qué magnífica Reina, que algunos tenemos como Madre en Cristo por la Cruz! Abrazos fraternos

Felicitas dijo...

Y tanto, lo que María Inmaculada ya vive es lo mismo a lo que todos sus hijos estamos llamados, cada uno en la medida y extensión que el Altísimo disponga, por supuesto. Pero el camino es el mismo.
Camino amado, dolorido, pacífico y lleno de sentido.
Sí, la Cruz que siempre se nos da para bien nuestro, para bien de todo el Cuerpo místico de Jesucristo. Te encomiendo, por estar en Cruz, por ser en tu vida una constante llena de Misterio. En el cielo verás todo lo bueno que surgió de tus cruces. ¡Y te aseguro que quedarás sorprendido!
Abrazos fraternos

dijo...

Sí, ayer , hoy y Siempre, Dios es Sorprendente. Abrazo fraterno.

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Que decir ante este hermoso compartir, sino Madre enséñame a ser como tu dócil y sencilla para el Señor. Gracias, un fuerte abrazo.

Felicitas dijo...

Así es, querido amigo. Abrazo fraterno

Me uno a tu oración, querida Flor del silencio, enséñanos a ser dóciles y sencillas como tú, para el Señor. Gracias a ti.
Un fuerte abrazo

dijo...

Todo un descubrimiento para mí el joven ruiseñor Eksel. Majico, majico. Abrazos fraternos.

Felicitas dijo...

sí, se está convirtiendo casi en un símbolo nacional de Noruega el chavalín. Su padre es su manager. Tan sólo espero que además de cantar, pueda jugar al futbol y relacionarse con normalidad con los chicos y chicas de su edad... Ya sabes lo que pasa con los niños prodigio con frecuencia.

Conforme pasa el tiempo, cada vez me reafirmo más que lo realmente católico es el perfecto equilibrio de las fuerzas y en todos los niveles.

Abrazo fraterno