3 ago. 2017

La Virgen del Niño por nacer



Preciosa imagen de la Virgen embarazada, en espera del nacimiento del niño que Dios mismo le ha regalado. Tiempo será necesario para comprender que antes que suyo, es de Dios, y renunciar a dirigir su incipiente vida hacia un posible propio criterio.

Y luego ir entrando en el Misterio del Destino que en vida mortal le espera a ese hijo suyo, de Dios, regalo inesperado y sorprendente.
Para llegar al completo desprendimiento de su hijo, para verlo padecer indeciblemente, sin poder ayudarlo, ni remediar su dolor,

para verlo morir de la forma más espantosa posible, entregando todo su dolor y su amor a Dios que permite la malicia humana y angélica, para transformar ese supremo dolor en total Salvación de aquellos que crean en Él y quieran obedecerle.

Para, finalmente, recuperarlo, glorioso, vivo en inmortal en Su Santa Resurrección, con el consiguiente gozo y consuelo para su pobre corazón materno. Tanto ha sufrido que entendiéndolo como dolores de parto de todos y cada uno de los que se acojan a tal maravillosa obra del salvación, de cada uno se siente y sabe Madre verdadera, ofrendada por Dios mismo a toda la humanidad.

10 comentarios:

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Buenos días, hermoso, compartir, es verdad María es verdadera mujer de fe, y de confianza, porque solo tenia la mirada en aquel que había comenzado su obra en ella, gracias, un fuerte abrazo.

dijo...

Así quisose plasmar en la tilma de Juan Diego: la Virgen Madre encinta. Grávida. Hermosura que admira, todo Dios por descubrir y amar. Abrazos fraternos.

Felicitas dijo...

Es cierto, Dios miró la pequeñez de su esclava que a su vez vivía inmersa en una constante contemplación de las grandezas divinas, enamorada del todo de Él.
Un abrazo, linda

Ah, no era consciente de que la imagen de la Virgen de Guadalupe fuera la de la Virgen encinta. Si, el cielo, todo Dios por descubrir y amar. ¡qué meta de vida tan alta y ennoblecedora!
Abrazos fraternos.


VENTANA DE FOTO dijo...

Muy bonita esa imagen, que has conseguido captar.

Besos

Felicitas dijo...

Me alegro que te guste, amiga. Gracias por tu amable visita!
Besos

María dijo...

Bellisima escultura! Y muy buena reflexion de la Encarnación y la grandeza de María.

Gracias Felcitas. Muy unidas en oración

Rosa Tequendama dijo...


Una bella reflexión de la vida por nacer. La vida que gestamos es de dios, debemos cuidarla y respetarla.

Rosa

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Un gran saludo en el Señor, un fuerte abrazo.

Marian dijo...

Feliz y Bendecido día hermana.

Un fuerte abrazo.

María dijo...

¡Feliz fiesta de la Asunción de nuestra inmaculada Madre Felicitas!

Un abrazo fuerte