3 jun. 2017

Aquel que me ame, mi padre y yo le amaremos y vendremos a él y haremos morada en él.





 Desde el vientre de tu madre, te amé, te bendije y consideré mi hijo muy amado.





Escucho la voz de tus súplicas, de dia y de noche, tenlo por seguro






Tú no entiendes muchas cosas de tu vida, pero no importa, si te abandonas en Mis Manos que
te sostienen, protegen y conducen a la Vida.







Espera el momento de Dios. Espéralo con alegría, sabiendo que Yo nunca te he fallado ni te 
fallaré. Aún en el dolor te sostengo, y mantengo tu vida y tu pobre corazón. 





11 comentarios:

Rosa Tequendama dijo...


Palabras claras, sentí al leerlas que Dios me hablaba.

Rosa

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Buenos días, hermoso compartir, ¡Feliz y santo día del Espíritu Santo!. El Espíritu Santo es el don precioso y necesario que nos hace hijos de Dios, que realiza la adopción filial a la que estamos llamados todos los seres humanos , un buen día en el Señor.

cristina dijo...

Todos unidos en un solo corazón en una sola alma junto al Espíritu Santo!!!
Felíz Día , Santo para siempre y por siempre.
Abrazo Felicitas

María dijo...


Muy bello post querida Felicitas.

¡Feliz día del Espíritu Santo! Un fuerte abrazo

dijo...

Esperaremos el momentico de Dios. Abrazos fraternos.

María dijo...

Esta mañana estando en la Eucaristía, me acorde de ti. Luego Jesús me dijo muy bajito al oído, que te dijera cuanto TE AMA.

Únicamente vengo a darte el mensaje. Un abrazo Felicitas.

Felicitas dijo...

Me alegro mucho, Rosa. Yo también.
Un fuerte abrazo

Esa adopción filial es un participar realmente de la vida divina de Jesucristo, Dios Padre y Dios Espíritu Santo. ¡Qué fantástico!
Dios te bendiga, Flor.

Gracias por tu afectuosa visita, Cristina, un solo corazón y una sola alma en Él que nos incorpora a sí mismo por el Amor.
Un fuerte abrazo y unidas en la oración.

Un fuerte abrazo, María. Unidas en Su Amor y en la oración.

Esperar...¡Qué fantástica virtud la de la esperanza! Abrazos fraternos.

Muchas gracias María, cuando estés con Él, dile que me ayude a corresponderle como lo espera de mí. Gracias por ese maravilloso mensaje. Muchas gracias.
Unidas en Su infinito Amor. Un fuerte abrazo


Marian dijo...

Espera el momento de Dios. Espéralo con alegría, sabiendo que Yo nunca te he fallado ni te fallaré. Aún en el dolor te sostengo, y mantengo tu vida y tu pobre corazón.

¡Que esperanzador Felicitas! ¡Que grande es Su Amor, y que pequeños somos
nosotros, ante tanta Divinidad...

¡Divino Post amiga.! Gracias.!!

Un abrazo muy fuerte.

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Buenos días, gracias, por sus palabras.

Felicitas dijo...

Gracias a ti, querida Flor del silencio.
Un abrazo fraterno

Felicitas dijo...

Uy, querida Marian, no te dije nada, disculpa, es que últimamente ando algo embotada...
Qué grande es Su Amor y qué pequeñas somos... y felices de que Dios todopoderoso se muestre tierno con nosotras, como un esposo atento, como un hermano cariñoso, perdonador y maestro en todo. Se hace pequeño, para no asustarnos. Para hacernos realmente hijas suyas muy amadas.
Un abrazo muy grande, Marian