2 may. 2017

Y a Gustavo le dio la risa beatífica


9 comentarios:

dijo...

Bautizar es inmersión, del cuerpo y... el alma. Lindísimo vídeo. Abrazo fraterno.

cristina dijo...

Hermoso momento para toda la vida.
Abrazo

camino dijo...

Gracias que hermoso compartir, todo habla por si solo, gracias, un gran abrazo.

Felicitas dijo...

sí, el alma de este bebé sonrió a los 3 que entraban en su ser. ¡Y aplaudió! Abrazo fraterno.

Qué suerte que hoy podemos grabar estos momentos tan lindos, para que sean recuerdo visual, durante largo tiempo. Un abrazo, Cristina

Gracias a ti, hermana, por tus gentiles visitas, tan llenas de Dios.
Un fuerte abrazo.

camino dijo...

La alegría del alma forma los bellos días de la vida. Gracias, a usted, un abrazo.

Felicitas dijo...

Gracias, Camino, por tu fidelidad y compañía. Un fuerte abrazo.

camino dijo...

Sabe, creo que nada es por casualidad, que es Dios quien permite estos encuentros, cada uno de vosotros soy una escuela de aprendizaje para mi, ¿porque? en medio de vuestras actividades y rutina hay un deseo de Dios y de estar con ÉL, gracias de verdad, Que la bendiga, un abrazo.

Felicitas dijo...

Es cierto, amiga, cuando se tiene fe en Jesucristo, no existen las casualidades. Nacemos cuando Él quiere y se nos lleva del mismo modo y siempre por Amor infinito. Me encantan tus ansias de aprender. Yo también quiero tenerlas. Mi padre a los 84 años, cuando aprendía algo nuevo me decía: Estoy contento. Hoy he aprendido algo nuevo. Ya puedo ir a descansar.
Me encanta que alguien, que, como todos, tiene su propia experiencia de la vida, con sus dolores y sus alegrías, sea capaz de seguir sintiéndose aprendiz de discípulo de Jesús. Gracias a ti, hermana.
Un fuerte abrazo en el Amor del Señor.

Rosa Tequendama dijo...


Hermoso Bautismo con la alegría que da ser Hijo de Dios.

Rosa