6 may. 2017

Sosiego de Dios




¿Cuando sé que estoy en el Sosiego?

* Cuando entiendo que nisiquiera el pecado frena a Dios

* Cuando comprendo que Dios permite que yo ponga a prueba en mi vida todas las tontadas que tengo en la cabeza, para darme cuenta posteriormente que solo Su Santa Voluntad importa, es eterna.


* Cuando acepto que Dios me tenga en una esquinita, como un cacharrico inutil y menospreciado, y sin embargo sé con certeza inquebrantable que estoy unido a Cristo, dando frutos sobrenaturales invisibles, místicos, que permanecen para siempre, porque proceden de Dios.

* Cuando sé que todo lo de este mundo desaparecerá y que Él tiene un día fijado para su retorno y juicio final de todo ser humano habido.

* Cuando veo que amo el silencio, entro en el silencio, profundizo en el silencio, me abismo en él. 

* Cuando veo que amo la soledad, entro en la soledad, profundizo en ella, me abismo en ella.

* Cuando veo que amo la vida de unión con Dios, entro en ella, profundizo y me abismo en ella.

* Cuando mi vida se centra en la contemplación de la Santísima Trinidad a la luz de la fe, presente, viva y actuante en mi corazón, y en todo.

* Cuando comprendo que soy en Dios. En el Dios del Amor eterno.

16 comentarios:

camino dijo...

Gracias, es hermoso, si realmente comprendiera el amor que Dios me tiene mi vida seria distinta pero todo tiene su tiempo y su proceso, Señor, ayúdame a comprender y descubrir tu amor a cada paso de mi vida, gracias, un abrazo.

camino dijo...

No se si eres madre, pero ¡Feliz día!, Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante. un abrazo.

Marian dijo...

¡Que profundidad hermana !

Que importante es este sosiego,silencio, soledad,
para contemplar el amor de Dios actuando en mi...

Reconocer la maravilla en cada persona, en cada cosa
que me rodea...¡Que maravilla es la Vida en Dios.

¡Gracias.! Feliz y Bendecido día.!!

Un fuerte abrazo.

Felicitas dijo...

No se trata tanto de comprender, queridísima amiga, me parece a mí, sino de creerlo convencida, hacerme consciente cada mañana, al amanecer, de que es Su Amor el que me regala ese nuevo dia. Y si sufro, si sufro mucho, tengo la oportunidad de ofrecer ese padecimiento por la salvación de las almas. Mi dolor tiene sentido en la lógica de Dios, ya que unido al dolor de Cristo y de María, mi dolor es redentor: con él, desde él, doy vida eterna a los demás.

Ayúdanos, Señor, a descubrir tu Amor a cada paso de nuestras vidas. Gracias, linda.
Un abrazo


Soy madre, querida Camino. Muchas gracias por tu cariñosa felicitación. Tú también eres madre de todos aquellos a los que ayudas a crecer en espíritu y en verdad. Por lo tanto, ¡felicidades! Otro abrazo , preciosa.

Querida Marian, el texto es de mi marido y cuando lo leí me gustó y pensé en compartirlo con vosotros, mis amigos blogueros.
La vida en Dios ciertamente es otro mundo, otro universo en el que somos introducidos por el Amor de Cristo, una nueva creación que podemos gozar ya desde ahora, en fe, y luego en visión.

Gracias a ti por tu cariñosa visita. Feliz y bendecido dia para ti también.
Un abrazo, linda

cristina dijo...

En la quietud de alma siento la presencia de Dios en su creación y en el gran amor que entrega
Abrazo

Felicitas dijo...

Así es, querida Cristina, para los que creemos en el Señor, Su Presencia en nosotros, en la creación y su infinito Amor se nos hace cada dia más patente y todo es Gracia.
Un abrazo.

camino dijo...

Muchas, gracias, por todo, un abrazo.

Felicitas dijo...

A tí también muchas gracias, querida hermana por tu testimonio de amor y luz de Dios. Un fuerte abrazo

dijo...

Magnífica magnífica magnífica entrada para detenernos y hacer Silencio. Ese Sosiego es nuestra Vida misma que flota ingrávida en el Océano de Dios. En Él vivimos, nos movemos y existimos, esta entrada me ha puesto a vibrar amiga. Abrazos fraternos

Felicitas dijo...

Eso de flotar ingrávidos en el océano de Dios me ha recordado nuestra pacífica existencia en el seno materno. ¡Que bonito!
Me alegro mucho que te haya agradado.
Tendré que felicitar a mi marido que la compuso.
Un abrazo fraterno

camino dijo...

Gracias, por sus comentarios, aprendo mucho con su sencillez y espontaneidad en expresar lo bello que lleva dentro de si, gracias, El Señor no niega su ayuda a quien reza con humildad. Un fuerte abrazo.

Felicitas dijo...

Gracias a ti hermana, por lo mucho que tú a mí me enseñas. Es Él, que nos pule, nos ama, nos da de lo Suyo, tan precioso, tan tesoro eterno...Sí, Señor misericordioso y veraz, apiádate de todos nosotros, humanidad del siglo XXI
Un abrazo cariñoso

..NaNy.. dijo...

Hola paso como de puntillas por tu blog para no despertar la tranquilidad y la armonía que se respira el el. Saludos

Felicitas dijo...

Hola, Nany, muchas gracias por visitarme en mi blog. Gracias por tu piropo. Te mando un saludo muy afectuoso.

dijo...

¡Muchas felicidades al compositor! Magnífico, derecho al Corazón Inmaculado. Abrazos fraternos.

Felicitas dijo...

Gracias! Se lo diré :)
Un abrazo fraterno