22 may. 2017

Os excomulgarán de la iglesia

Nos lo dice Nuestro Señor en las lecturas de la santa Misa de hoy:

"Os he hablado de esto, para que no os escandalicéis. Os excomulgarán de la sinagoga; más aún, llegará incluso una hora cuando el que os dé muerte pensará que da culto a Dios. Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí.
Os he hablado de esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que yo os lo había dicho".

A lo largo de la historia de la iglesia de Cristo, ha ocurrido no pocas veces. Precisamente en estos dias se reza la Novena a santa Juana de Arco, ejemplo claro de lo que el Señor nos dijo.

Vivimos tiempos recios, y en la iglesia católica hay problemas. Lo sabemos. 
Hay infiltraciones del enemigo. Quedan bien patentes, aunque las disfrace de palabras bonitas.

No lo digo yo. Lo dijo ya Pablo VI: El humo de satanás se ha infiltrado en la iglesia.



Más, si Dios con nosotros, ¿Quién contra nosotros?


¡¿Quién como Dios?!


 

7 comentarios:

camino dijo...

ÉL, no nos abandona, es fiel a sus promesas, camina con nosotros hasta el ultimo momento de nuestra vida, gracias, un grande abrazo.

Felicitas dijo...

Así es, Camino, en Él podemos confiar hasta el final y más allá.
Su Amor es fiel, para siempre.
Un abrazo, hermana

dijo...

Nos echarán sin duda, cada día somos más incómodos, pero sigamos la Voz del Señor y vivamos Su existencia Eucarística para resistir firmes en la Fe. Los lobos no vencerán, aunque parezca en un primer momento que la Cruz sea un fracaso, al tercer día vimos con ojos más seguros que los de la carne. Los que hemos visto la liebre seguimos corriendo...

Yo estoy conTRENTO.

Abrazos fraternos.

María dijo...

Reiteró lo que ha dicho la herma Camino...Él no nos abandona!

¡oremos! Y me encanta San Juan de Arco. Una de las preferidas de mi Teresita.

Gracias Felcitas. En unión de oraciones

camino dijo...

Gracias, lamento lo del blog pero yo también tengo problema para entrar en el, pero bueno hay que seguir, Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor. Un abrazo.

Felicitas dijo...

Tranquila hermana, yo tuve ayer problemas para entrar en mi blog tambien. Quizás fue un problema de Blogger. Un fuerte abrazo

Felicitas dijo...

Un abrazo querida María