23 may. 2017

Espera, ten ánimo, confía en el Señor

Mientras el mundo se despeña,
nos refugiamos en tu Amor,

mientras se matan y se odian,
procuramos amar y perdonar,

mientras se afanan por dinero,
vivimos para Tí, Señor.

Quisiéramos que todos supieran
que solo en Tí está su paz,

y por eso oramos, padecemos y
ofrecemos nuestras vidas a Él.

desatado el infierno, se posiciona
cada vez más, con fuerza y violencia
se adueña del lugar.

pero nosotros sabemos que Cristo
ya venció, y condenado el enemigo está.

Civilización corrupta, corroe, mata, tortura,
sin Dios viven y la semilla maldita
su hedor disemina, desde el poder.

Queremos ser blancos a los ojos de Dios,
nos apartamos del ruido y del pecado,
buscamos el bendito silencio en donde
oímos Su Voz.

Oramos y ofrecemos nuestras vidas, nuestro dolor,
nuestro gozo y paz son perlas de Su Amor.

Esperanza nos mantiene bien vivos,
Fe nos sostiene en el dolor,
y Caridad nos ayuda a amar al agresor,
porque Padre sobre todos hace salir su sol.

Vivo en este mundo, más de aquí no soy.
Ciudadanos del cielo, esperando al Señor. Amén.

3 comentarios:

dijo...

Amén. Somos Peregrinos. Abrazo fraterno.

María dijo...

"Señor, tú me examinas y conoces, sabes si me siento o me levanto, tú conoces de lejos lo que pienso. Ya esté caminando o en la cama me escudriñas, eres testigo de todos mis pasos. Aún no está en mi lengua la palabra cuando ya tú, Señor, la conoces entera." (Salmo 139, 1-4) Nuestro Señor es omnisciente, y aún así nos creó y aún así nos sigue amando y nos seguirá esperando.

Muy bello lo que has escrito. Seguimos creyendo y teniendo esperanza.Seguimos orando. Un abrazo Felicitas.

Felicitas dijo...

Así es, amigo. Un abrazo fraterno

Dios queda siempre por encima de nuestra pequeñez, limitaciones y anhelos...Nos sigue amando, nos sigue esperando. ¡Vamos, hermana, no le hagamos esperar demasiado! Un abrazo, María