5 mar. 2017

¿Qué es la gracia de Jesucristo?

La gracia de Jesucristo es un nuevo poder por el cual se transforma nuestra vida


Todo cuanto al hombre viejo le resulta imposible, al hombre nuevo le es posible


La gracia de Jesucristo transforma el corazón del pecador y le hace renacer a una vida santa


Sólo creyendo de corazón en Jesucristo, se me da su gracia, el poder vivir la vida como Él lo desea para mí.


Si creo en el Señor, confesaré mis pecados pidiendo perdón al sacerdote, comulgaré el cuerpo y la sangre de Cristo, uniéndome a Él por el Amor, viviendo en el seno de su Esposa la Iglesia, aprendiendo la buena doctrina que Ella me ofrece.


Al hombre le es preciso creer en el Señor , nacer de nuevo del agua y del Espíritu Santo, para dejar de ser hombre viejo y comenzar una vida nueva ya desde ahora.

Tener fe, es creer que todo eso es posible, porque Jesucristo lo quiere y lo puede. Creer en el Señor es tener la gracia, el poder transformante y redentor del mismo Dios. No para hacer lo que me de la gana, sino para comenzar un camino de santa y gozosa obediencia a las sugerencias internas del Santo Espíritu de Dios en mí, en comunión con la Iglesia de Jesucristo.

10 comentarios:

Maria dijo...


¡Yo creo Señor que tú eres el Cristo, el hijo del Dios vivo!



Gracias Felicitas. Seguimos orando...

ven dijo...

La gracia no destruye la naturaleza, antes bien la perfecciona. Gracias, un abrazo fraterno.

dijo...

Me gusta mucho para meditarlo bien hoy; la gracia de Jesucristo ¿me transforma, renace y une cada día?. Gracias. Abrazo fraterno.

camino dijo...

Gracias, no se que decir de la Gracia, creo que es un gran misterio, gracias.

Felicitas dijo...

Sí, María, creemos en Él de todo corazón. Oramos unidas por un mismo Amor.
Un abrazo

Cierto, hermana, porque ambas tienen el mismo Origen. Un abrazo fraterno.

Cada dia, querido hermano, cada hora, cada minuto. Gracias a ti. Abrazo fraterno.

yo también lo creo, Camino y me encantan todos Sus Misterios. Un saludo cordial

Maria dijo...

Buen día Felicitas! Sólo pase a saludarte y agradecerte tu paciencia por las actualizaciones en mi blog. En realidad, no se que esta pasando...he revisado y buscado y no encuentro que será...

Y no te preocupes por comentar tarde o a tiempo, hay que practicar el abandono lo más que se pueda. Será lo que Dios quiera...

Gracias por todo y que Dios te bendiga. :)

camino dijo...

Muchas, gracias.

Felicitas dijo...

No te preocupes María por el tema de tus posts nuevos. Procuraré ir controlando con frecuencia.
Gracias a ti, Un abrazo, linda

Gracias a ti, Camino. Un abrazo.

ÁNGEL ST dijo...

Escribiá Santa Teresita :"No tenemos más que esta vida para vivir de fe. No hemos de desear ver nada". es lo que necesitamos para dejarnos transformar. Un abrazo

Felicitas dijo...

Procuraré seguir el buen consejo, Angel. ¡Gracias por tu visita!
Un abrazo.