13 ene. 2017

Para ti, querida Katelyn Nicole Davis




Anduve por oscuras cañadas, 
marché por sendas quebradas,
gusté la desobediencia rebelde,
y creyendo ser libre, me encadenaba.

Cayendo prisionera de una lenta muerte,
¡grité y nadie contestaba!
¡lloré y nadie se lamentaba!
y vi la negra soledad que me rodeaba...

Desesperación me poseía, la nada me llamaba,
con tal fuerza que muriendo en gran pena,
y pensando en mi miseria,
con la idea de no ser, ya gozaba,
y la vida me arrancaba...

y Tú te hiciste presente,
con tu gran Misericordia,
me dijiste: ¡Te amo!
y creí en tu Palabra.

Me liberaste del morir,
poco a poco, lentamente,
y me diste Tu Paráclito,
¡acunándome tan ferviente!

¿Cómo pude remontar estando en tan negro pozo? 
Imposible para el hombre, sólo Dios me dio su Gozo,
comencé a respirar Tus Aires de Esperanza,
me agarré a tus vestidos y anduve, cual zagala,
embobada en tu Divina crianza.

Aquí estoy, con mis miserias,
mis cruces, y andanzas.
Tú sabes todo lo mio,
y me pides confianza,
¿a quién iré, mi Señor, si ya morí,
si Tú eres mi Bienaventuranza?

11 comentarios:

Maria dijo...


¡Muy lindo Felicitas! Me recordó el salmo: 114

Amo al Señor, porque escucha
mi voz suplicante,
porque inclina su oído hacia mí,
el día que lo invoco.

Me envolvían redes de muerte,
me alcanzaron los lazos del abismo,
caí en tristeza y angustia.
Invoqué el nombre del Señor:
«Señor, salva mi vida».

El Señor es benigno y justo,
nuestro Dios es compasivo;
el Señor guarda a los sencillos:
estando yo sin fuerzas me salvó.

Alma mía, recobra tu calma,
que el Señor fue bueno contigo:
8arrancó mi alma de la muerte,
mis ojos de las lágrimas,
mis pies de la caída.

Caminaré en presencia del Señor
en el país de la vida.

Un abrazo y felíz fin de semana.

ven dijo...

Gracias, Aquí estoy, con mis miserias,
mis cruces, y andanzas.
Tú sabes todo lo mío,
y me pides confianza, un abrazo fraterno.

Fernanda dijo...

Pero no nos cuentas, quién es Katelyn...
Tienes un email, querida guapa.
Besitos!!

Felicitas dijo...

Gracias, María, los salmos son oraciones preciosas e inspiradas en las que siempre encontramos reflejada nuestra vida.

Un abrazo y feliz fin de semana para ti también.


Confiemos mucho, querida amiga, cada dia más. Pidamos esa gracia inmensa.
Un abrazo fraterno

Katelyn Nicole Davis era una niña de 12 años, de Estados Unidos, que fue violada por un familiar y ayer se suicidó, colgándose de un árbol de su jardín, mientras lo grababa con su móvil. Antes de ahorcarse, lloraba profundamente, pedía perdón a todo el mundo por lo que iba a hacer, también a Dios. Me conmovió muchísimo, oré por ella, mientra la veía morir en el video, y estoy segura de que el Señor ha tenido Compasión de ella y le ha dado su abrazo de Amor Divino.
Un abrazo, Fernanda, besitos!!

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...


Oh! Hermana...creo que algo escuche de ello, pero nunca vi el vídeo...

Dios mio! Que tragedia! Tienes un gran corazón Felicitas, Dios te bendiga, y seguramente que nuestro Señor escucho tú súplica. También confiemos en que Dios le ha dado descanso en él...



Marian dijo...

¡ROGUEMOS POR SU ALMA !

Un abrazo Felicitas.!!

Bendecido día del Señor.!

Felicitas dijo...

Confiemos en el Amor misericordioso del Señor que seguramente ha iluminado y rescatado a esta pobre niña de su desesperación.
¡Un abrazo y gracias, María y Marian!

ven dijo...

Gracias por ser una pequeña oración, en estos medios, que Dios sea con usted, un fuerte abrazo fraterno.

dijo...

Ahora que leo la historia...conozco las consecuencias... agradezco a Dios por ser como Es. Gracias papito, contigo, sólo contigo estamos todos seguros. Un fuerte abrazo fraterno.

Felicitas dijo...

Gracias también a ti, querida hermana. Un fuerte abrazo.

Es cierto, tan sólo poniéndonos bien cerca de Papá Dios y Mamá María estamos salvos y seguros. Estos críos de hoy en dia andan totalmente desprotegidos contra las feroces tentaciones del maligno. Oremos por ellos todos. Un abrazo fraterno