17 ene. 2017

¿Métodos de control de la población mundial?

Ante noticias sobre la Iglesia de Jesucristo, que nos entristecen y preocupan, volvamos a la oración. Volvamos nuestra mirada hacia adentro, pongámonos a la escucha de lo que el Señor espera de cada uno de nosotros. Si se cumple la Voluntad del Padre en nosotros, habremos estado luchando espiritual y eficazmente contra toda forma de mal. La respuesta a tanta confusión fuera y dentro de la Iglesia católica, está en Aquel que nos habita, en los Santos Evangelios, el testimonio de los santos que han sido, y el Magisterio bimilenario de la Iglesia, que siempre concuerda con la Palabra de Dios plasmada en las Santas Escrituras.

En tiempos de confusión y tiniebla, acudamos al Señor de señores, Padre de padres, Maestro de maestros y único Dios verdadero, providente y amante del género humano.

Ni que la herejía más funesta se instalara en nuestra amada Iglesia, deberemos perder la esperanza, la fe y la caridad que caracterizan al auténtico cristiano.
No nos extrañemos por tantas defecciones, tanta mentira vestida de luz... sabemos de qué lado estamos y que Él ya ha vencido, una vez para siempre.

¿La barca de Pedro se tambalea? Sí, pero Jesucristo no duerme. Confiemos en Él.

6 comentarios:

dijo...

Esta es la actitud de los valientes, de los que con la ayuda del Señor presente en cuerpo, alma, sangre y divinidad en la Eucaristía perseveran hasta el final en la única Fe. Un fuerte abrazo fraterno.

Felicitas dijo...

Amén, querido hermano, hágase, fíat. ¡Aménnnnn!!!!

Dios solo.

Laus Deo Virginique Matri

Un abrazo fraterno

Maria dijo...

El Espíritu Santo núnca se equivoca! Y aunque parezca que la barca se tambalea, jamás me hará dudar. La verdad dentro del Magisterio Y, DE LA OBEDIENCIA AL PAPA!!


¡Yo amo a la Iglesia y rezo por el Santo Padre!

Un abrazo.

Felicitas dijo...

Querida Maria, el Papa tan sólo es infalible cuando habla EX CATEDRA. Como hombre y pecador que es puede errar, como nosotros también. Pon tu seguridad más bien en Aquel que nunca falla, su Santo Espíritu, y el Magisterio de la Iglesia, bimilenario, en las vidas y testimonios de aquellos que amando a Cristo y a su Iglesia, dieron su vida por este Amor infinito o dieron buena doctrina, que la Iglesia custodia así como las Santas Escrituras, los 4 Evangelios en los que hallamos Su Divina Palabra comunicada a todo hombre, por boca del mismo Hijo de Dios.
Perdona, no soy quien para dar consejos, pero quiero ser honesta y compartir contigo mi punto de vista.

Un abrazo lleno de afecto

Maria dijo...


Infalible o no, si no hay obediencia, para mi no hay nada. Nuestro deber es orar y no juzgar. Hoy en dia, existe muchisima controversia y mala información al respecto. Hay que analizar muy bien junto a fuentes que realmente buscan la verdad y no unicamente atacar.

Es un tema muy delicado. Tanto, que no debi de habér comentar. Porque para mi no es el punto, ni es importante mi opinión, sino el Respeto a el Espíritu Santo, en su totalidad. Respeto tu opinión pero no la comparto.

Yo amo mucho a la iglesia, pero no puedo amar a la iglesia, sin amar al Papa. Oremos, oremos mucho por la Iglesia y por el Papa.(no cometo más al respecto)

Unidas en oración! Dios te bendiga.

Felicitas dijo...

Sí, es un tema delicado, María. No discutamos, oremos, amemos al Papa y a todos. Al final de la vida nos juzgarán en el amor. Eso es lo más importante. Gracias por darme tu punto de vista.

Unidas en el Amor infinito del Corazón de Jesucristo.

Un abrazo fraterno.