20 dic. 2016

Pequeño cuento navideño

5 comentarios:

Maria dijo...


¡Qué precioso hermana! ¡Muy tierno! Incluso mi pequeño de ocho años me acompaño a verlo...los dos estabamos llorando! :) Gracias

ven dijo...

Hermoso compartir vida, valores que te hacen crecer, Dejémonos atraer por su belleza, reflejo de la gloria divina, para que “el Dios
que viene” encuentre en cada uno de nosotros un corazón bueno y abierto,
que él pueda colmar de sus dones. Gracias, un fuerte abrazo fraterno.

Felicitas dijo...

es un poco triste, pero bonito. Me alegro que os haya gustado, María. Dale un besito al nene de mi parte. Un abrazo, preciosa

sí, querida hermana Ven, procuremos un corazón abierto al Señor de todo Bien, para que Él nos haga del todo suyos, felices por su infinito Amor. ¡Un abrazo fraterno!

Fernanda dijo...

Qué bonito este cuento, yo lo titularía: milagro en Navidad. Gracias por compartirlo, amiga!
Besicos!

Felicitas dijo...

sí, aunque es un poco tristón, pero también tierno. Un abrazo, querida Fernandita.