13 dic. 2016

¡Conozca la tierra entera tus caminos, todos los pueblos tu salvación!

tierra madre, asediada, fecunda y rebosante de vida, casa, refugio, y espacio vital del hombre,
Desea mi alma que todos te respeten y sepan considerar que eres don para nosotros.

Don Divino de Aquel al que se debe todo reconocimiento, toda alabanza y admiración, porque todo lo hizo bien, el cielo, la tierra, el fuego, el mar y la vida que brota por doquier.

Espesas tinieblas encadenan a los hombres poderosos del mundo, no ven, no oyen, no sienten más que la voz retorcida que estimula sus bajas pasiones...¡Qué canten de alegria las naciones que fueron y son, porque riges el mundo con justicia, nos dice la Santa Escritura... más estas mismas naciones no aplican la justicia que Tú esperas de nosotros...¿cómo podrán hacerlo siendo gentes sin Dios?

¡Oh, Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos Te alaben!

La tierra sigue dando sus frutos, el sol sigue calentando el planeta, la brisa alivia en los dias de verano, y al frío el hombre encuentra refugio y protección.

¡Oh, Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos Te alaben!

Esa mayoría silenciosa, que aún confía en Tí, que haciendo caso omiso de la fabulosa obra propagandística infernal que pulula en periódicos, televisiones, cines, internet y allí donde alguien pueda influir en los demás, celebra la Santa Misa el domingo, abre sus oídos a tu Palabra, escusa la mediocridad de muchos apóstoles, y tiene hambre de Tí, hambre del Dios vivo que vibra en el corazón de cada creyente, el corazón de la Esposa malherida, pero aún viva entre los hombres mortales, Esposa que custodia, vela, preserva, estudia y conoce esa Palabra Divina encarnada que nos has confiado con Amor y nos la administra como madre buena, poco a poco, para que podamos y sepamos creer, comprender y amar.

¡Oh, Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos Te alaben!

2 comentarios:

dijo...

Una Iglesia herida por nosotros, pecadores, pero Santa.Detrás de los últimos Grandes y Santos papas, hemos de prepararnos para el exilio, ver cómo destruyen los templos muertos. Enorme confusión que busca destruir, sofocar y eliminar el sacrificio. van a por la Eucaristía, los de fuera y dentro.Saludos fraternos.

Felicitas dijo...

sí, así es el Misterio de la Esposa escogida por Jesucristo, formada por pecadores y también por santos, siendo del todo santa por la Santidad de Aquel que se desposa con Ella para siempre.
El sabrá vencer todo el mal que nos acecha, nuestro Papá no nos abandonará nunca. Y si nos pone a prueba, hallemos fuerzas unos en los otros, ya que Su Amor nos habita ya ahora, para siempre.
Saludos fraternos.