19 oct. 2016

Santa Isabel de la Trinidad

El alma que vive bajo la mirada de Dios
se halla revestida de su Fortaleza
y es valerosa en el sufrimiento.


(C 308, Pensamientos de Isabel de la Trinidad)



ORACIÓN
Oh Dios, rico en misericordia,
que descubriste a
Santa Isabel de la Trinidad
 el misterio de tu presencia secreta
en el alma del justo
e hiciste de ella
una adoradora en espíritu y verdad,
concédenos, por su intercesión,
que también nosotros,
permaneciendo en el amor de Cristo,
merezcamos ser transformados
en templos del Espíritu Santo de amor,
para alabanza de tu gloria.

Por Cristo nuestro Señor.
Amén.

(Catholic.net)


Dijo el Señor que el Padre Eterno de todos quiere tener adoradores en espíritu y en verdad...Nuestra querida hermana Santa Isabel de la Trinidad supo como conseguirlo. Sigamos sus huellas, que son las de Cristo en su hermoso corazón.

2 comentarios:

dijo...

Amén . Qué gran santa ...sospecho, no he leído mucho de ella aunque la revista Teresa de Jesús nos ha rebozado bien estos meses, la he vuelto a encontrar en su hermoso blog. El tiempo, el tiempo....Saludos fraternos.

Felicitas dijo...

Pues sí, una santa de la que estoy aprendiendo a rezar, a tener fe, a creer firmemente que la palabra de Cristo se cumple cuando nos dice aquello de: el que crea en Mí y me ame, Yo le amaré y mi Padre y Yo vendremos a él, y haremos morada en él.
El tiempo, hermano, dicen que es relativo y desde luego que para nuestro Dios lo es. Vivamos en su presente eterno.
Un saludo fraterno