2 oct. 2016

Imágenes antiguas católicas, que me gustan
















4 comentarios:

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Hermosas, la verdad no las conocía.
Tengo una especial afinidad por la iconografía de la Iglesias Ortodoxas griega y rusa, hay una gran espiritualidad allí, muy antigua.

Que tengas una gran semana

Paz y Bien

Ricardo

ven dijo...

Son hermosas, gracias, por compartirlas, que Dios la bendiga.

dijo...

El Señor es delicado en todos sus detalles, majestuoso.Muy lindas. Saludos fraternos.

Felicitas dijo...

Uy, pues a mí, estimado Ricardo, también me gustan mucho los iconos rusos y griegos y también tengo debilidad por ellos. Son tan hermosos e inspiradores...
Muchas gracias, lo mismo deseo para ti y tu familia.
¡Paz y Bien, amigo!

Me alegro que te parezcan hermosas, querida hermana. Acojo tus bendiciones con mucho cariño, otras tantas para ti.
Un abrazo fraterno

Es cierto, su Amor Divino y humano está plagado de detalles en ocasiones asombrosos. Me alegro que te agraden a ti también.
Un saludo fraterno