19 oct. 2016

Contemplando el mundo....

Oh, Señor envía tu Espíritu....

y renueva la faz de la tierra....


Renueva la faz de la tierra,
asediada por el espíritu inmundo,
lacerada por el odio ideológico que incapacita a los hombres para el diálogo franco y conciliador,
sometida por hombres hambrientos de poder, de dinero y por los cuales lo sacrifican todo,
incluyendo las vidas de niños no nacidos y de los nacidos también. ¿Por qué no?
las vidas de los pobres y los pacíficos,
destruyendo por su afán de poder el equilibro ecológico del planeta,
destruyendo la natural familia humana formada por el varón, la mujer y los hijos de entrambos,
y tantas otras cosas que van mal, fundamentalmente porque los países económicamente fuertes te han dado la espalda, y dándote la espalda, le han dado la cara y la mano a tu secular enemigo, que ahora toma posesión de estas sociedades del bienestar, para convertirlas en esclavas del pecado, incapaces de reaccionar, aturdidas por el ruido, la droga, el odio y el vicio.... ¡menudo progreso!

Bien, Señor, tendrás que sacarnos de esta...
Confiamos en Tí, porque sino sucumbiremos todos. Así como suena: todos.

¡Apiádate de nuestra gran miseria ciega, que se encumbra con sus logros anti-natura, con las personas hechas a sí mismas, aún en el cuerpo, y que luego sin gloria ni orgullos que valgan, lo padecen en la vejez, si es que llegan a ella, antes de haberse suicidado...

Sé que no es tu culpa, sino nuestra. Pero sólo Tú puedes salvarnos, de nuevo, en la historia, en el tiempo, antes de que todo se vaya al garete.

En eso confiamos.
En Tí esperamos.
Hágase pues en nosotros tu Santa Voluntad. Amén.

4 comentarios:

dijo...

Amén. Cuidadín con el diálogo Franco, que estos modernos son todo menos conciliadores, la cosa es que como siguen llamando franqueo a lo de los sellos.... no son nada epistolares,por eso no leen la Biblia. Los países fuertes han dado riñones y los débiles tienen gobiernos corruptos que roban y despilfarran el dinero ajeno. juass. En serio, va a llover fuego muy pronto, tenga a mano las velas bendecidas en la Gran Vigilia y enciérrese en casa esos tres días. Saludos fraternos.

ven dijo...

Si creemos las palabras de Jesús, todos somos contemplativos en el corazón del mundo, porque si tenemos fe estamos continuamente en su presencia. Gracias, un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

pues sí Feli, a veces lo único q podemos hacer es arrimar el hombro para q se haga la Santa Voluntad de nuestro Creador.


( Durante una temporada he optado por no ver ni la tele, tanta corrupción, misería, atentados, muertes en el agua, políticos q no saben ponerse de acuerdo, etc... solo cabe confiar en q Dios haya puesto a la gente en el lugar correcto para poder deshacer este gran nudo poco a poco entre todos, si no, cuando llegue el gran final, a algunos le pillará sin haber confesado... seguir confiando en Dios y su bondad es lo único q nos queda a veces)



Un beso
Azmara

Felicitas dijo...

Jajajaja, menuda guasa llevas, jajaja
Tengo en mi casa tantas velas bendecidas que no caben en un puño....
Gracias y saludos fraternos

Gracias, hermana, lo que pasa es que el contemplar no está de moda, porque no hace ruido...
Un abrazo fraterno

Es cierto, Azmara, porque confiando en el Amor infinito del Corazón de Cristo, vivimos en paz y la comunicamos a los demás, edificando así Su Reino entre nosotros todos.

Un beso, querida amiga