25 sept. 2016

Pequeño homenaje al Padre Amorth

5 comentarios:

dijo...

Habla muy claro, nosotros estemos con nuestro Buen Pastor que es el Camino y confiados en Él rogamos por el alma de nuestro buen padre D. Gabriele. Saludos fraternos.

Anónimo dijo...

en otro lugar de internet he puesto recientemente "soldado valiente de Dios...", pero pienso q a lo mejor no le hubiera gustado esa expresión, pq quizás en su humildad hubiera preferido la expresión "simple": apóstol


Qué pedazo de vida la que ha llevado este escogido por Dios ( y por los obispos)! Aunque no sé mucho sobre él, siento querer darle un abrazo a los exorcistas por su labor tan agotadora. A este hombre ya no le podré dar ningún abrazo en este mundo. Su trabajo como apóstol escogido para ser exorcista no habrá sido en vano !

Qué disfrute ahora más de la compañía de Dios y de Jesús, y que su legado sirva para tomarse en serio las cosas del diablo.



Un abrazo a todos y gracias Feli por estar ahí constante al lado de Jesús siempre


Azmara

ven dijo...

Gracias, un buen compartir, que Dios la bendiga. Un abrazo fraterno.

Azmara dijo...

"Apóstol" siempre se escribe en mayúsculas (acabo de confirmar en internet) así que: Apóstol y Exorcista !


Azmara

Felicitas dijo...

Tienes razón y noto en tu comentario un pero, que he tenido tiempo para meditar y es que la Caridad es muy fina y con frecuencia el apasionamiento nos puede a todos.... Entiendo ese pero y por supuesto lo comparto.

Sí, siempre con Jesucristo, que nunca falla y amando mucho a su Esposa, la iglesia que es santa, aunque nosotros seamos pecadores.
Saludos fraternos.

Es muy posible, querida Azmara, lo que dices del Padre Amorth y es que para vencer al maligno hay que ser muy de Dios, sino enseguida te pillan....
Ciertamente debe ser una labor agotadora la del exorcista, pero creo que, como en todo, el incremento y la gracia final siempre es un don celestial.

¡Gracias a ti también, Azmara, por tu constante compañía aquí !


Muchísimas gracias, querida hermana, lo mismo deseo para Ud. Otro abrazo fraterno!

Oh, tienes un perfil en blogger! ¡Estupendo! ¡iremos a visitarte en tu casita!
Grandes vocaciones las del Apóstol y Exorcista. Sólo aptas para aquellos que se saben limitados y necesitados del Amor y la Gracia del Señor.

Un abrazo!