20 sept. 2016

Motivos para la Confianza en Cristo



No sabéis el alcance de mi Amor por vosotros...
Soy el Todopoderoso y así debéis creerlo. 
Este tiempo es una prueba para todos y cada uno de vosotros: 

El que Me mire, pidiendo perdón, será salvo.

El que Me busque estando en la ciénaga, encontrará mi Luz. 

El que siquiera considere la posibilidad de mi Amor, será entrenado en Él. 

El que sufra por amarme y obedecerme, recibirá gracias grandes 
para alcanzar Mi Santidad en su corazón y ser testimonio para todos.

El que siga mis pasos, y halle grandes tentaciones, si cae, lo levantaré cada vez, 
dándole más Gracia y más Unión de Amor Conmigo.


3 comentarios:

dijo...

Jezu Ufam Tobie.
Los que encontramos esa Su Luz en nuestra ciénaga damos testimonio de la Verdad.
Saludos fraternos.

dijo...

Me impresiona siempre esta imagen ... invitándome a entrar, a meditar, a soltar
Saludos fraternos.

Felicitas dijo...

Sí, Jezu Ufam Tobie, siempre, hermano, su Amor inmenso, infinito, que todo lo supera, logra sacarnos de ella, a diario, aunque volvamos a ella, y sintamos que lo perdimos... Él es fiel y nos busca y vuelve a colocarnos sobre sus hombros.

Sí, es una imagen cuyo artista no conozco, pero transmite un amor misericordioso y una vivencia de la cruz del Señor muy honda. Es cierto. Con frecuencia, no encuentro una mejor que utilizar aquí.

Muchas gracias, un saludo fraterno.