19 ago. 2016

Conversión

Alexandra en aquella ocasión sintió como si fuera a morir en aquel preciso momento....

Y enseguida pensó que no tenía nada bueno que ofrecerle a Dios, cuando Éste la llamara en audiencia privada...
Sintió que toda una vida vivida con normalidad, era menos que nada ante el Hacedor de todo...
Vió que, desde su conversión, en realidad, no había vivido para servirle en todo...
más bien había hecho su propia apetencia, en todo momento, y ahora que iba a presentarse ante Él, no tenía nada verdaderamente bueno que poder ofrecerle...

Gracias a Dios no murió.

Más la experiencia vivida, la condujo a una más profunda reflexión sobre el sentido de su vida,
sobre su relación con el Dios que decía amar y al que había servido bien míseramente....

Se propuso de forma solemne, poniéndose en Presencia de Jesucristo, su Dios y Señor, ayudada de su Gracia Divina, comenzar a servirle de verdad, allí en la misma vida que tenía, sin cambiar de vocación ni de entorno... pero decidió comenzar a vivir para Dios y no tanto para ella misma.

6 comentarios:

ven dijo...

Gracias, hermosa reflexión, es verdad todo es ser lo que Dios quiere de cada uno, desde lo simple, gracias, un fuerte abrazo fraterno.

Felicitas dijo...

muchas gracias, hermana, lo mismo para ti. Prosigamos el camino junto a nuestro amado Señor Jesús. El nos dará lo que falte.
Un abrazo fraterno.

dijo...

¡Cómo me identifico! con "su relación con el Dios que decía amar y al que había servido bien míseramente...." conversión, necesito conversión de la mano de Mamá María. Saludos fraternos.

Felicitas dijo...

Pidamos nuestra conversión profunda al Señor, que dé forma a todo nuestro ser, nuestra alma, nuestro corazón, nuestro cuerpo. Que todo en unidad logre dar Gloria al Señor. Papá Bueno y Misericordioso, por Jesucristo, de la mano de María te lo suplicamos, somos miseria, Papá, pero haz que tu Santo Designio se pueda cumplir en cada uno de nosotros, que tengamos algo que poder ofrecerte que te sea agradable: el cumplimiento de tu Eterno Proyecto de Amor en cada uno. Así sea.

dijo...

Amén.

Felicitas dijo...

Amén.