12 jul. 2016

Es como si el Señor nos dijera....

Ten mi Fuerza, ten mi Amor, ten mi Sabiduría, ten mi Poder...todo lo pongo en manos de aquellos que me aman y quieren seguirme, obedecerme y hacer el bien en todo.

Ellos son mis discípulos, y aunque pecadores y limitados, son mis hijos y Yo salgo en su favor en todo momento, aunque la apariencia de este mundo lo esconda....

Soy vuestro Padre y como tal velo por mis hijos, los acojo cuando son masacrados en tantos lugares, los conforto y lleno de Mí y así pronto olvidan sus penas, y viven felices en Mí.

Tened fe, en estos momentos, tened fe, no cedáis ante el desánimo que quiere desarmaros, confiad en Mí. Sólo en Mí halláis vuestra paz, vuestro equilibrio, vuestra confianza y vuestra alegría interior.

Vivid Conmigo y de Mí, ahora más que nunca, porque estáis verdaderamente asediados. Sin Mí no podéis aguantar estos tiempos. Conmigo, podréis, y perseveraréis hasta el final, pues mi Gracia lo puede todo.

Mi Bendición para todos.
Uno somos.

Uno seremos

4 comentarios:

Joaco dijo...

Es un mensaje muy bello y muy realista. Gracias.

gosspi dijo...

Es realmente lo que oye mi corazón al ponerme en oracion. Es que me faltan palabras para expresar la Alegria que se tiene al escuchar esto dentro delo mas profundo de mi ser...y hermana mia...esto son momentos de eternidad.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Tan hermoso como profundo y veraz, Felicitas. Muchas gracias.

Dios te bendiga y acompañe

Paz y Bien

Ricardo

Felicitas dijo...

Me alegro que te guste, Joaco.
Un abrazo.

Es verdad, Gosspi, el Señor cuando nos habla al corazón es único... único en todo.
Nuestro Dios y nuestro Todo.
Un abrazo, linda

Me alegro que te agrade, Ricardo.
Dios te bendiga a ti también.

Paz y Bien.