29 may. 2016

Gozo en el alma

Tú solo Señor me concedes el don del gozo en el alma,
ese que surge de saberse muy amado por el Ser Supremo,
felicidad que se distribuye entre toda la comunidad,
mientras celebra tu Amor en la Santa Misa...
¡Gozo que es fermento en la masa de la Esposa de Cristo, la Iglesia!
¡Gozo que se contagia, por su propia virtud!

No hay aventura mayor, que la de vivir profundamente la Santa Misa
¡Estás loca! me dirán muchos... pero, de verdad os digo que me da igual,
porque lo que los hombres opinan se lo lleva el tiempo,
se lo lleva el olvido y el viento...
más las palabras de Jesucristo permanecen, siglo tras siglo...

Muchos dicen que Jesús vuelve pronto,
yo no lo sé y pienso que quizás aún falten 500 años...
¡¿y a mí, qué?! Sólo el presente y lo que Dios piensa de mí,
ha de importarme, porque Él es el Juez de mi vida, y
quiere que ame, primero a Él, y luego a todos, a semejanza Suya,
más eso es don, si por su infinita Misericordia lo consiguiéramos,
Suya sería la Gloria
Suyo el mérito,
porque, en realidad, sólo Dios crea y vivifica.

y nosotros, pequeñísimos, agarradicos a su hermosa túnica y a la de Mamá María, también.

4 comentarios:

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Maravilloso.
Me quedo especialmente con el ¡y a mi qué??, porque pienso y siento igual. Nadie ha de corrernos con la amenaza del miedo, porque el Señor volverá y es motivo de nuestra alegre esperanza, y porque el Reino y la salvación acontecen en el aquí y el ahora.

Que el Espíritu te siga iluminando, y que tengas una gran semana.

Un fraterno saludo en Cristo y María

Paz y Bien

Ricardo

ven dijo...

El alma es un vaso que sólo se llena con eternidad. Muchas, gracias.

Felicitas dijo...

Claro, somos pecadores y si el Señor nos midiera con un centímetro cada pecado cometido, nadie alcanzaría la Vida Eterna.
Pero nos gusta cultivar su compañía e intentar agradarle y obedecerle. Su Gracia nos sostiene.
Un saludo fraterno, Ricardo.
Paz y Bien.

sí, querida hermana, así es.
Un saludo fraterno.

Una Julieta de Jesùs dijo...

Es hermoso lo que has escrito querida Felicitas .. Bendita seas !
Si... su gracia nos sostiene ... Amèn

un abrazo Fraterno ! querida y buena amiga Felicitas

Paz y Bien