25 abr. 2016

Tú lo haces todo

¡Es verdad, Señor, si Tú lo haces todo!
Si tengo que amar a mi enemigo yo sola, ¡no puedo porque el rencor me vence!
más si en ese trance te pido confiada que me capacites,
tengo la experiencia de que : LO HACES. ¡TU LO HACES!
Así que, como nos dicen los santos: LO QUE PIDE, LO DA, PARA QUE PODAMOS OFRECÉRSELO.

En definitiva, TODO ES GRACIA, y gracia de un Padre Bueno que nos ama infinitamente y nos da su mejor tesoro: Su Hijo amado, en el que lo tenemos todo.

¡Fiat, Señor!

4 comentarios:

Fernanda dijo...

Amar al enemigo es la clave para que situaciones que parecían embrolladas, de repente presenten solución, pero es difícil conseguirlo sin su ayuda, desde luego.

Tienes un correo en tu buzón.
Besitos!

Felicitas dijo...

con su Ayuda, lo podemos todo, porque para Él nada es imposible.
Un abrazo, Ferdy.
Voy al email.
Besitos!

dijo...

Lo tenemos todo, dar cuenta de esto fortalece esperanza y aumenta fe. Hermosa entrada desu bello blog. Saludos.

No soy un robot.

Felicitas dijo...

Hola, amigo, sí con el Señor lo tenemos todo. No sé cómo quitar lo del robot. Creo que no se puede. Un saludo.