3 abr. 2016

Fiesta de la Divina Misericordia del Corazón de Jesús



Escucha mi Voz hoy más que nunca porque mi amada Esposa conmemora mi Amor infinito por ella y por todos los pecadores que han sido y serán. Hoy derramo mis gracias más grandes sobre ella, sobre todos, no os quedéis al margen de mi Generosidad para con todos. Os respeto y si no acogéis libremente mi Amor, no os fuerzo, pero de esa forma quedáis expuestos a los engaños del maligno que constantemente os busca para esclavizaros aún más....

Recibid mi Bendición especialísima en el día de hoy y procurad vivir este tiempo en el Espíritu Santo, Espíritu de gozo, amor y santidad, que se os ofrece generosamente en Mi Persona.

Amadme aún más, dad un paso más hacia adelante, subid un escalón en este día consagrado a Mí Amor misericordioso por todos, pedid y se os dará, llamad a mi puerta y os abriré con los brazos abiertos, concediéndoos toda gracia que mana del Corazón de Dios y generosamente se ofrece a los pecadores que creen en Mí, para su salvación, purificación y santificación.

Creed y hallaréis la Vida eterna, el Gozo constante, la paz y serenidad del corazón, y la humildad y mansedumbre que me caracteriza.

Amados, hoy es mi día. Confiad en Mí, consagraos a mi Corazón, al Corazón de mi Madre inmaculada, así podré protegeros contra toda acechanza de nuestro enemigo.
Tened fe y esperanza, confiad y recibid mi especialísima Bendición en el día de HOY.




No hay comentarios: