18 mar. 2016

Padre Bueno

Amada alma, soy en ti y contigo.
Nuestras vidas están entrelazadas por Virtud de 
mi Santo Espíritu.
Por lo tanto formo parte de ti y tú formas parte 
de Mí. Tan fuerte es mi unión con el alma 
amada, que se diría que no hay fisuras en ella.
Más siempre sois libres y nunca esclavizo a
nadie.
Sólo el maligno lo hace con falsas promesas de
falsa libertad.
Yo Soy el Todopoderoso y hago lo que quiero,
y lo que quiero es el Bien para todos los
pecadores del mundo que quieran aceptar mi
Amor, mi Ley eterna, mi Vida en plenitud.
¿Acaso tengo que presentarme como un Dios sin
Ley para agradaros?
Eso no sería Dios, sino más bien un juguete al
capricho vuestro.
Dios es el Ser Supremo y tiene su Ley que toda
criatura ha de obedecer. Podéis obedecer con
amor, cuando os ocupáis en crecer en el
conocimiento Mio, y podéis obedecerme por
naturaleza, ya que nadie escapa de la creación
tal y como Yo la he hecho. Que no os gusta mi
manera de hacer, juntaros con el maligno y
hacedme la guerra, que ya la tenéis perdida en
mi amadísimo Hijo Jesucristo, cuya salvación
cubre la tierra.
No hay nada más necio que pretender
enfrentarse a Mí, ya que la batalla está perdida
de antemano, porque ¿quién como Dios?
Por lo tanto vale más entrar en comunión
Conmigo por la vía del amor y conocimiento
de la Palabra y vida de mi Hijo hecho hombre,
ya que en Él halláis de verdad Amor,
Misericordia, Bien y Paz y todo cuanto precisáis
para sentiros felices ya en esta vida mortal y
sobre todo luego, cuando entréis en mi Casa y
habitéis bajo mi mismo techo.
No hallaréis un padre mejor que Yo y un
hermano más generoso que Jesús, mi Hijo en
María, la Mulier expectantis de las Sagradas
Escrituras.
Halladme en lo más hondo de vuestros
corazones. Soy serenidad, luz y paz para cada
uno que me encuentre en el silencio y la soledad
de sus propios latidos vitales.
Allí nos vemos, queridos.
Recibid mi paternal Bendición en el día de hoy,
para todos.

2 comentarios:

gosspi dijo...

Que gozada tener un Padre asi,,,,que tengas una Pascua gozosa Felicitas....el tesoro que tenemos con Jesus y poder entrar con El en Jerusalem..para Morir y Resucitar con El...y hacernos UNO con el Padre y el Espiritu....que maravilla!!

Felicitas dijo...

sí, querida Gosspi, lo mismo deseo para ti y los tuyos. Que seamos todos uno en el Amor infinito y misericordioso del Corazón de Cristo.
Un abrazo, hermana.