7 feb. 2016

Presencia de Dios

Mi pequeña, sabes que, pase lo que pase, Yo siempre estoy contigo y te conduzco hacia la Vida plena en mi Amor.

El ser humano necesita a su Dios, y no logra descansar más que cuando está en sus divinas manos, sabiéndose muy amado.

Es fácil, si lo piensas, pero se os hace difícil por vuestra soberbia inducida por satanás.

Depender de Mí no es un defecto, sino que forma parte de vuestro ser que ha salido de mis manos, por el poder de mi Palabra creadora y salvadora.

¿Cómo ibais a ser felices sin Mí? Eso es imposible.

Amada, el hombre, todo hombre halla su paz interior tan sólo en Mí. Su gozo y su felicidad.
Porque sólo Yo doy respuesta a toda inquietud humana.

Amada, somos uno tú y Yo.
Aquí estamos, para bien de mi Iglesia, edificándola por el Amor.
Recibe mi Bendición de hoy, para todos.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010671908293

No hay comentarios: