11 feb. 2016

La gran apostasía

Hoy vengo a
pedirte que te unas a toda la
oración de mi santa Esposa, que
gime ante mí, lacerada por el
pecado de muchos, la desidia de 
otros, la traición de unos
cuantos...pequeña, esta es la gran
apostasía que os había anunciado.
todo el occidente cristiano ha
dejado de serlo en sus
instituciones y sociedades que
habiéndome dado la espalda, se
yerguen orgullosas y se pudren en
su propio pecado...Tengo hijos en
el mundo que han blanqueado sus
vestiduras en la fuente de toda
Pureza: mi santo Espíritu de mano
de mi Madre que sin cesar os
avisa...
Está por venir la gran tribulación
que os anuncié. Las campanas se
oirán y los mares anegarán
ciudades enteras, sed fieles en lo
que a cada uno pido, y sabed que
Yo Soy sigue sosteniendo su
iglesia frente a todo el mal
desencadenado de vuestra época.
Tened fe y confianza en Mí.
Perseverad en la fe hasta el
final.
Yo Soy no abandona a los suyos.
Cristo, el Señor es Rey del
universo, y Rey de todo corazón
que le ame y rinda homenaje vital.
Sed conscientes del momento que
como civilización cristiana estáis
viviendo y tened presente que Yo
he vencido ya.
Os pido fe y confianza, aunque
todo os quiera conducir al
desánimo. Creed en Mí hasta el
final.
el premio es mi vida eterna para
cada uno.
Recibid mi Bendición de hoy.

No hay comentarios: