24 feb. 2016

Escucha, oh Israel...

Ten Paz en tu corazón.
No a todos se les pide lo mismo.
Si buscas mi Voluntad, hállala en
tu vida diaria ya que cada acto 
realizado por obediencia a Mí me
honra y merece ante mis ojos un
premio de Amor por mi parte.
Soy sencillo, amada, no te
compliques , vive cada día en comunión Conmigo,
ama a tu prójimo, haz el bien, y estate
Conmigo todo el tiempo que puedas.
Ya que estando Conmigo, amándome y
escuchándome, me glorificas
sin darte ni cuenta.
Podrás crecer en amor y en unión con tu
Dios y Señor, en la medida que
mantengas el contacto diario
Conmigo.
Esa es tu tarea más importante del
día a ida, todas las demás se
subordinan.
Ten Paz, Yo te bendigo a ti, a todos los que
amas, y a todo el mundo.
Ten ánimo, se valiente y confía en
el Señor.

No hay comentarios: