9 ene. 2016

¡Gloria al Amor y al Poder de nuestro Dios!

7 comentarios:

pensamiento dijo...

¡Hermoso! compartir,La Eucaristía es nuestro tesoro más valioso. Es el sacramento por excelencia; nos introduce anticipadamente en la vida eterna; contiene todo el misterio de nuestra salvación, y es la fuente y la cumbre de la acción y de la vida de la Iglesia , un fuerte abrazo fraterno.

Fernanda dijo...

Qué bien que reabres el blog, querida amiga; ya lo echábamos de menos!
Me ha emocionado ver a estos chicos porque la emoción que hay en sus ojos y la verdad. Tal vez han tenido mala suerte, seguramente vienen de un mal ambiente. Ojalá la vida les dé una nueva oportunidad. Seguro que Francisco les tenderá la mano.
Gracias por este ejemplo, amiga. Besitosos!!
Ah, qué artesanal la fabricación de las obleas consagradas.

Felicitas dijo...

sí, la Presencia y Acción de Nuestro Señor en la Divina Eucaristía es un cielo anticipado, es cierto. Y como decía Santa Teresita, quien tiene al Señor en su corazón, después de la comunión, está ya en el Cielo.
Es una cuestión de fe, de mucha fe y amor.
Gracias.


Es cierto, Fernandita, resulta emocionante verles, con tanta dedicación y cuidado en la elaboración de las hostias que luego serán consagradas durante la Misa... es como si quisieran con todo el amor y cuidado que ponen, expiar y remediar todo su pasado... Es hermoso.
Sí, seguro que el Papa Francisco accede a celebrar la Santa Misa con ellas y se lo hace saber.
sí, es un trabajo precioso la elaboración de formas para la Misa.
Besitos!!

pensamiento dijo...

El creyente es transformado por el Amor, al que se abre por la fe, y al abrirse a este Amor que se le ofrece, su existencia se dilata más allá de sí mismo. Un abrazo fraterno.

Felicitas dijo...

Estas palabras tuyas son muy importantes y merecen ser meditadas extensamente. Muchas gracias. Un abrazo fraterno.

pensamiento dijo...

El amor hace la vida, la amistad hace la luz y la fe hace la salvación. Gracias, por su sencillez, que Dios este con usted, un abrazo fraterno.

Felicitas dijo...

Hay almas que son tan similares que viven y experimentan la vida y a Dios de la misma forma, contemplan, profundizando y por ello hallando al que Es en todo, o en mucho de lo que les toca vivir... ¿Será que Dios esculpe imágenes hermanadas?