13 dic. 2015

San Juan Bautista

Cristo mismo lo llama el más grande de los hijos de mujer habidos....


si para Dios mismo, san Juan Bautista es el más grande de los hombres, será bueno intentar imitarle en su estilo de vida. Concédenos tu favor, San Juan. Amén.

6 comentarios:

pensamiento dijo...

Juan se reconoció como la voz para no usurparle los derechos a la Palabra. Dijo: No soy el Mesías, ni Elías, ni el Profeta. Le preguntaron: ¿Qué dices de tu persona? Y él respondió: Yo soy la voz del que clama en el desierto: «Preparad el camino del Señor.» La voz del que clama en el desierto, la voz del que rompe el silencio. Gracias, por su sencillez, que Dios la bendiga, feliz y santo Domingo, un fuerte abrazo fraterno.

Felicitas dijo...

es hermoso que la Palabra haya escogido a la voz de Juan para dejarse introducir por un buen amigo entre la masa de todos los hombres...Y es que tiene unos detalles de Ternura infinita...
Gracias, un abrazo fraterno.

pensamiento dijo...

Dichoso quien no tiene más gozo y alegría que las palabras y obras del Señor. Gracias, hermana, un abrazo fraterno, y feliz y santo día.

Felicitas dijo...

Que eso sea una constante en nuestras vidas.
Un abrazo fraterno.

pensamiento dijo...

En realidad, sólo existe una verdad: la del Amor. Que Dios te bendiga un abrazo fraterno.

Felicitas dijo...

Es cierto, todo lo demás es externo. Sólo el Amor de Dios nos sostiene vivos en cuerpo y alma, hasta cuando decida llevarnos a su casa.
¡Feliz y Santa Navidad, querido amigo!