27 dic. 2015

La Sagrada Familia



amor, respeto,servicio,entrega, capacidad de sacrificio, educación, ejemplo, protección, silencio y comunicación, oración en común, adoración y servicio, obediencia proactiva a la Voluntad Santisima de Dios, etc. todo eso y mucho más germinó en esta santa e irrepetible familia humana, para que en ellos aprendiéramos las virtudes y la vida perfecta, tal y como Dios la quiso para todos y cada uno de nosotros, en familia, como Dios que es uno y trino. Familia Eterna de Amor puro a la que adoraremos gozosamente para siempre.

6 comentarios:

pensamiento dijo...

La familia ocupa un lugar primario en la formación de la persona. Es una verdadera escuela de humanidad y de valores perennes , ¡Feliz día de la Familia! que Dios bendiga su familia.

Felicitas dijo...

¡Igualmente, Pensamiento! Bendiciones abundantes para tu persona y tu vida mortal, y luego para la eterna, junto al Divino Amor que nos espera.
Un abrazo fraterno

pensamiento dijo...

Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubiéramos conocido. Gracias, amiga un fuerte abrazo fraterno.

Felicitas dijo...

Es cierto, Pensamiento, cada amigo es un mundo personal y único, que se nos concede conocer, querer y cuidar, en la medida de lo posible.
Gracias a ti, amigo. Otro abrazo fraterno.

pensamiento dijo...

Estimada hermana, que la Paz de Cristo habite siempre en su corazón y ÉL sea siempre su fuerza su meta, que este nuevo año, sea de gracias y amor en cada uno de sus seres amados, un fuerte abrazo fraterno, para usted y su familia. Que Dios la bendiga, y muchas, gracias.

Felicitas dijo...

Muchas gracias por tus excelentes augurios, lo mismo pido para ti y tu familia. Un abrazo fraterno y mis mejores deseos para ti y para tu vida.