28 mar. 2015

Cuando el mundo me aplaude...




...se alegra mi corazón, porque el hombre siempre ansía el reconocimiento de sus buenas obras.

...más en medio de mi alegría, veo aplausos que son hipócritas, en personas que no me aprecian.

...me acuerdo de mis derrotas y el abandono de tantos amigos

...recuerdo que tan solo el premio de mi buen Padre es el mejor de todos, el único que, de verdad, importa

...deseo compartir mi dicha con todos los que amo y aún con otros, para expandir mi gozo por doquier

...calibro que este éxito presente queda inscrito en el paso del tiempo y que, mientras viva en este mundo, todo pasa, y el tiempo todo lo cambia

...aprovecho la ocasión en la que soy centro de las miradas de todos, para intentar acercarles a la Verdad, el Camino y la Vida, con mis palabras, con mis obras, con mi gozo

...recuerdo y tengo presente que la mayoría de los hombres se comportan de forma tribal, aplauden sin analizar demasiado, porque todos aplauden, y maldicen del mismo modo, simplemente para seguir siendo uno más de la manada...

...le ofrezco mi éxito al Señor, porque como cristiano, todo lo mio, es Suyo.

9 comentarios:

Fernanda dijo...

Qué post más misterioso...ji ji... ¿Hablas de ti misma, de alguien en particular? ...
Pero el planteamiento es magistral, no hay que dejarse llevar de las alabanzas para que el demonio de la vanidad espiritual no nos haga creernos por encima de los otros...
besitoss!!

Felicitas dijo...

Hablo del domingo que Ramos, queridísima Fernandita, en el que el mismo pueblo de Jerusalén que luego gritaría: ¡Crucifícale!, le proclamaba Rey de los judios.
Así es nuestra naturaleza caída, si no reflexionamos sobre nuestro comportamiento.
Besitososos!!!

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

El único Aplauso valido se produce cuando el Cielo Besa la Tierra y la Tierra le tiendo la mano para Bailar.


Un abrazo.
Gracias.

Felicitas dijo...

El Cielo está constantemente besando la tierra y esta, la mayor de las veces, dándole patadas e ignorándole porque esta tierra ya no es virgen ni casta, fue violada antaño y con frecuencia vomita sangre y bilis.
Tan sólo baila de verdad con el cielo aquel que conoce el Amor hecho hombre en Jesucristo y le sigue sin recelo.
Un saludo cordial

pensamiento dijo...

Alegría y amor son las alas de las grandes empresas. Una Santa y bella semana, que Dios este con usted.

Felicitas dijo...

Nuestra alegría brota por el Amor que nos habita y nos impele a amar a todos. Lo mismo deseo para ti, Pensamiento.

pensamiento dijo...

Que la gracias del Espíritu del Señor, llene su vida en este día santo, que el sea su ofrenda permanente, gracias.

Marian dijo...

¡¡Santa Semana querida hermana!!
Seamos siempre como nuestra MADRE CELESTIAL...Besos!!!

Felicitas dijo...

Gracias Pensamiento y Marían!
Dios os bendiga esta Semana Santa!
Un abrazo