24 ene. 2015

Buscaré tu Rostro, Señor

Por dónde quiera que vaya, busco tu Rostro, Señor.
En las flores, tu dulzura y belleza,
en los animales, tu grandeza y magnanimidad,
en los cielos azules y sus nubes variopintas,
tu Arte sin igual, tu mano dejó chispas de genialidad en ellas.

Eres el eterno Tú.
Mi eterno Tú.
Aquel por el cual mis huesos suspiran largamente.
Mis carnes ansían su liberación de la muerte y la enfermedad.
Todo mi cuerpo anhela tu rescate y tu gloria, para poder vivir siempre junto a Ti.

Mi alma sabe que sólo en Ti se halla genuinamente a sí misma.
Porque Tú eres mi Origen y mi Destino de Amor.
sólo por Ti vine a la existencia desde la nada, y me llamaste por mi nombre,
y sólo en Ti hallo la razón de mi vivir.

Ansias eternas me embargan hace muchos años, mi Dios y Señor,
y aquí me mantienes, en el tiempo, aprendiendo a amar como Tú lo deseas de Mí.
Meto la pata a cada paso, peco y yerro con gran frecuencia, y te miro, por si
acaso quisieras castigarme y sólo veo tu sonrisa y tu Perdón. 
Tu compasión eterna y tu mano ayudadora
que me levanta del lodo, en el que caí.

Cada vez más tu Ser se convierte en mi bandera personal.
Cada vez más desecho las banalidades de este mundo aparente.
Cada vez más dependo de Ti y con gran gozo me siento 
pequeña parte de tu Iglesia, Esposa y Amada por la que
vives, mueres y resucitas, amado Jesús.

El Amor Divino es la respuesta a todo el dolor humano.
Sólo con tu Amor, logramos avanzar y escapamos
de toda desesperación y toda muerte y negrura.
Sólo en Ti está la respuesta que todo hombre precisa.
El eterno Tú que amante nos espera, a cada minuto que pasa,
a cada segundo que vuela, Tú permaneces para siempre.
Nos amas sin cesar y velas, como buen Pastor, por cada uno de nosotros.

Gracias, Señor Jesús, por tu infinito Amor.
A Él nos consagramos. Hágase en nosotros tu santa y divina Voluntad...
Perfecta, precisa, preciosa,gozosa,gloriosa,bella...

4 comentarios:

Cristina A dijo...

Hermosa alabanza a las glorias de Dios que se ha hecho carne por nosotros. Nuestra ínfima presencia clama a tan inconmensurable amor para darnos el goce de la eternidad.
Hermoso Felicitas
Cordial abrazo

pensamiento dijo...

¡Que dulce eres Señor para los que buscan !, ¡qué serás para los que te encuentran!. Gracias, un gran abrazo fraterno.

pensamiento dijo...

El Señor nunca deja de inspirar al alma lo que debe hacer, siempre que ella le escuche en vacío de todo lo suyo.

Felicitas dijo...

Gracias, Pensamiento, por compartir tu amor entusiasmado por el Señor. Un brazo fraterno.