22 oct. 2014

Dios es Amor




Jesucristo es el Hijo único del Amor Divino de Dios. 
Dios es Amor. 
Y ama a todos los hombres habidos y por haber con un Amor infinito, divino e inconmensurable.
Si yo creo esto, entonces vivo de la fe en el Hijo único del Amor Divino, vivo habitado por ese mismo Amor Divino. 
Inmersos en Él, nos introduce progresivamente en sus intereses que son los más nobles de todos. 
El Amor ama, y si yo vivo en el Amor y el Amor vive en mí, yo seré amor del Amor en mí. 
Esponjas en medio de un gran océano, que las anega de agua por todos los lados. 
Son esponjas inundadas por el agua del océano, más no dejan de ser esponjas. 
Inundadas, mojan con la misma agua del océano todo cuanto tocan. 
Hacen, pues, lo que hace el océano, porque viven en él y han sido absorbidas por él.
Señor, que seamos verdaderos discípulos tuyos, templos de tu Amor para la salud del mundo.
Hágase en nosotros tu santa Voluntad.


11 comentarios:

Cristina A dijo...

Hermosa oración !!!
Dios Amor , la dicha y gozo de sentirlo , la esperanza eterna de la vida ...
Multiplicar su amor y compartir amor es la más hermosa tarea que nos dejó Jesucristo ...
Fuerte abrazo
Cristina

Felicitas dijo...

creo que la dicha no está tanto en sentirlo, como en saberlo, es decir, en creértelo de todo corazón, querida Cristina. Porque muchas veces no sentirás nada al ir a la oración, pero si crees, verás.
Un fuerte abrazo, linda.

Anónimo dijo...

Vosotros no seréis los que han huido de Orden y Mandato de San Miguel Arcángel Galicia protegiendo a ese diablo de Miguel Rosendo
Porque si sois esos en Madrid no queremos chusma sectaria y ya os podéis ir largando a vuestra cueva

pensamiento dijo...

Dios nos hizo para Él, y nuestro corazón estará inquieto hasta que descanse en Él.

Felicitas dijo...

Oye, tú no eres cristiano, ¿verdad? Porque un cristiano debe tener siempre muy presente aquello que dijo el Señor: que tendremos que dar cuentas de cada insulto dicho a nuestro prójimo.
Te advierto que un comentario más en el mismo tono y será borrado. No pienso tolerar las faltas de respeto en mi blog.

Felicitas dijo...

¡Cierto, Pensamiento, y qué bien descansaremos en el Dios del Amor!
Aunque en cierto modo, nuestro descanso empieza desde el momento en que comenzamos a creer y amar a Jesucristo.
Gracias.

xtobefree dijo...

Buenos días Felicitas. Esta entrada encierra un Misterio para meditar y tomarlo en serio, angular en la vida. ¡Qué dificil amar así! ¡Qué imposible que ejerce la paciencia, la misericordia! Un abrazo.

Felicitas dijo...

Ese Misterio tan hermoso al que aludes, querido Nip, es consecuencia de la inhabitación de la santísima Trinidad en el alma del cristiano.

" Al que me ame y cumpla mis mandatos, mi Padre y Yo le amaremos y vendremos a hacer morada en él. "

Creo que si el Amor consigue que su savia divina fluya libremente en este alma, sin esfuerzo alguno, amará como Dios ama, sin mérito tampoco. Tan sólo, porque el Amor ama, como el agua moja y el fuego quema. Requiere, eso sí, mucha docilidad y ,en cierto modo, cierta pasividad para dejar hacer al Espíritu de Dios su trabajo. Dejarle que tome la iniciativa.
Un abrazo.

Fernanda dijo...

Qué bonito, amiga, lo de "El amor ama". Me quedo con este pedacito de cielo que hoy nos traes. Tan inspirada como siempre.
Besitoss!!

pensamiento dijo...

El único camino es la espera en los brazos de Dios, y eso es amor, gracias, un abrazo fraterno.

Felicitas dijo...

Me alegro que te agrade, querida Fernanda. Un fuerte abrazo y muchos besitososos!


Confiar plenamente en su Amor tan grande. Descansar en Él.
Gracias, Pensamiento.