15 sept. 2014

Jesús siempre está contigo

Jesús siempre está contigo.
No te deja sólo ni un instante.
Porque Él ES.
Sólo Él es Dios y no hay Dios fuera de Él.
Los que creemos en Jesucristo, lo sabemos.
¿Por qué, entonces, tanto afán en igualar todas las religiones?
Creo que equipararlas es un grave error.
Sólo Jesucristo nos abre las puertas de una vida eterna, en Dios, sin mal ni dolor, en gran plenitud y gozo.
Qué digan las gentes lo que quieran, pero sólo en Él hallo mi Bien y no pienso jamás apartarme de Él.
Para eso fundó su amada Iglesia, con Pedro, a la cabeza, que nos apacienta a todos, que somos sus ovejas, porque Cristo es nuestro Pastor. ¿No te gusta ser oveja de Cristo? Pues ya sabes dónde está la puerta de salida.
Cada uno se busca su dicha o su desdicha, porque somos libres de escoger el buen o el mal camino.
Así que, a ser consecuentes hasta el final. Tengo todo mi Bien en Jesucristo y no hallo nada de este mundo que pueda apartarme de su infinito Amor. Sólo mi libertad cuando escoge mal. ¡ Y Dios me libre !

15 comentarios:

pensamiento dijo...

“El alma silenciosa es fuerte; ninguna contrariedad le hará daño si persevera en el silencio. El alma silenciosa es capaz de la más profunda unión con Dios; vive casi siempre bajo la inspiración del Espíritu Santo. En el alma silenciosa Dios obra sin obstáculos.”

Felicitas dijo...

Querido Pensamiento, procuraré cultivar el silencio. Ese silencio que describes que es tan fecundo ante los ojos de Dios. Deseo vivirlo. ¿Me ayudas a conseguirlo?
Muchas gracias por todo.
Dios te guarde bajo sus alas siempre.

xtobefree dijo...

Buenos días Felicitas. Me encanta esta meditación, me... entusiasma.Un abrazo.

Felicitas dijo...

Buenos días, Nip. Veo que surfeamos sobre la misma ola. Habrá que intentar manterse en equilibro, que es muy gorda...
(digo, la ola, jeje)
Un abrazo.

pensamiento dijo...

No desear, no buscar, no pedir..., solamente amar a Dios y entregarse en sus manos como un niño pequeño. Un abrazo.

Felicitas dijo...

De acuerdo, Pensamiento. Me esforzaré en no desear, no buscar, no pedir... Uffff, aún me falta mucho para eso, pero confío en la gracia del Señor.
Gracias. Un abrazo.

Rosario dijo...

Hola Felicitas: aunque un poco tarde,te doy las gracias por tu visita.
Dios te bendiga.
Un abrazo.

Felicitas dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenida, Rosario y gracias a ti por tu constante testimonio de fe en Jesús.
Un abrazo.

Rosario dijo...

Gracias por tu comentario, lo que me dices esta mañana me ha pasado.
Un abrazo.

pensamiento dijo...

La mejor manera de expresar la gratitud a Dios y a las personas es aceptarlo todo con alegría. Un abrazo.

Felicitas dijo...

¡Me alegro tanto, querida Rosario! Y no me extraña nada, porque al Señor le encanta la compañía de los sencillos, los pequeños de corazón y así se les muestra siempre, cariñoso y omnipotente. Un fuerte abrazo.

Es cierto, Pensamiento, aunque a mi temperamento a veces le cuesta...Me tendrán que purificar más.
Gracias, amigo.

Feliz fin de semana, en el Señor.

pensamiento dijo...

La mayor muestra de agradecimiento a Dios es amar apasionadamente nuestra condición de hijos suyos.

Felicitas dijo...

sí, vivirla y amarla. Me esmero.
Gracias.
Un saludo.

pensamiento dijo...

Él nos amó primero. Todo empieza en el Plan de Amor del Padre, en ese proyecto de amor que pensó para cada uno de nosotros que es invitación y puerta que atrae y arrastra.

Felicitas dijo...

El es Amor y como tal ama todo cuanto hace. Somos obra suya, nos ama, nos redime, nos sana y purifica, nos santifica, nos diviniza... Todo lo hace Él.
Puerta que atrae... como un imán irresistible.
Arrastra, con la suavidad de la brisa y la fuerza del huracán.
Somos en Él, hijos muy amados.
Gracias, Pensamiento.