29 sept. 2014

El Señor vive en medio de su amada Iglesia




¡El Señor está aquí, entre nosotros!

¡Qué alegría y qué consuelo para el alma dolorida!






¡Confiemos siempre en su infinito Amor misericordioso que hace que se ocupe, en especial, de los pequeños, los necesitados, los que sufren, los limitados, los maltratados por el mundo!

¡Somos sus preferidos!

¡Tened ánimo, el Señor vive entre nosotros y nos auxilia a cada paso que damos!








¡Tened fe y confianza y veréis sus maravillas!

12 comentarios:

Marian dijo...

Buenas noches hermanita: ¡Que lindo tu post.! He notado que Dios estaba verdaderamente aquí...Somos dos pobre citas que necesitan mucho de EL...
¡Gracias Felicitas! Un abrazo muy fuerte.
Unidas en la oración.

Felicitas dijo...

Me alegro mucho, Marian, de verdad. Me conforta lo que me dices. créelo.
Es cierto, somos dos pobrecitas que Le necesitan para todo. Y Él nos ama!!!! Yupii!!!
Un fuerte abrazo, linda.
Unidas siempre en su santo Corazón.

pensamiento dijo...

Dios ha llegado al fondo del corazón del hombre y ha hecho allí su morada. Este encuentro se sitúa más allá de la inteligencia, de la afectividad sensible y la conciencia moral se realiza en el nivel del corazón del hombre, en el centro de su ser.

Cristina A dijo...

Muy esperanzador mensaje, Dios con nosotros, alegría de saber que el amor misericordioso nos rodea y responder con cantos de gracia y alegría , tomarnos de su mano y ser grandes en el amor, porque grande es Él que nos ama ,y vino al mundo para alejar la tiniebla, mostrar la luz y ser luz de su vida , su mensaje, su palabra....y es levantarse y sentirse hijo(a) de Dios, hermano(a) de Cristo y eso no empequece , hace grande , el reconocimiento de nuestras debilidades, e insignificancia ante su grandeza omnipresente es un gran gesto de humildad , que siempre no debemos perder de vista, pero no vivir de ello porque Dios nos quiere fuerte en la fe, la esperanza y el amor ...como verdaderos soldados de Cristo para anunciar con fuerza que Dios está con nosotros y eso es para proclamar , gritar, dar esperanza, vivir para siempre.
Un muy fuerte abrazo y gracias por este hermos post
Cristina

xtobefree dijo...

Buenos días Felicitas.¡Qué razón tienes! Necesito confiar más en Él, que está todos los días entre nosotros. Un abrazo.

Felicitas dijo...

El fondo del corazón del hombre, Pensamiento, ha sido hoy palabra recibida en la oración. Como otras veces, mencionas aquello que, en la oración, se me da.
Saber que el Dios Amor está en el centro de mi ser, es algo tan, tan maravilloso, que uno podría morir de entusiasmo por saberlo.
Gracias, de corazón.

Alejar la tiniebla... oh, sí, Cristina, tan sólo el Amor luminoso de nuestro Jesús aleja todo mal de nuestras vidas. Lo sabemos y experimentamos, por su gracia. Gracias a ti, por tu bello comentario lleno de fuerza y convicción. Un abrazo fuerte, linda.

Mi querido Nip, lo tienes en el centro de tu ser, en lo más íntimo de tu yo, está Él, amándote, protegiéndote, iluminándote, siempre, en todo momento, de dia y de noche. Ponte a la escucha, y, en silencio, recibirás su consuelo interior.
Un abrazo.

pensamiento dijo...

Conformarse con la voluntad de Dios es la oración más hermosa del alma cristiana. Un abrazo fraterno.

Marian dijo...


¡Confiemos siempre en su infinito Amor misericordioso que hace que se ocupe, en especial, de los pequeños, los necesitados, los que sufren, los limitados, los maltratados por el mundo!

¡Somos sus preferidos!

Si hermanita, somos sus preferidos.
¡Feliz día de Santa Teresita del Niño Jesús!Que Ella derrame un rocío de rosas sobre nosotras, y sobre el mundo entero. Un abrazo muy fuerte.

Rosa dijo...


Reconforta leerte. Gracias por tu mensaje de paz.

Rosa

Felicitas dijo...

Conformarse con la voluntad de Dios es dejarse conformar por la voluntad de Dios. Y eso es bello.
otro abrazo fraterno para ti, Pensamiento.

amén, querida Marian, amén. Santa Teresita nos enseñe el camino de unión y obedeciencia al divino Amor. Un abrazo, linda.

Gracias, Rosa. Me alegro mucho.
Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Que Dios te bendiga Felicitas. Gracias por esta evangelización tan llena de Fe. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Felicitas dijo...

Hola querido Pepe,
muchas gracias por tus amables palabras. Otro fuerte abrazo para ti y que la Virgen te lleve siempre bajo su manto inmaculado.