19 ago. 2014

Si hay alguien que me ama de verdad, ese eres tú.
si hay alguien que está pendiente de mí, minuto tras minuto, segundo tras segundo, ese eres tú.
Si hay alguien del todo sorprendente, siempre renovado, hermoso y valiente, ese eres tú.
Si hay alguien por quien de verdad vale la pena vivir esta vida limitada, ese eres tú.
Si hay alguien que de verdad ha dado hondura a mi vida, ese eres tú.
Si hay alguien que me ha ayudado en todas las ocasiones difíciles y duras, ese eres tú.
Si hay alguien en quien pensaré, mientras mi cuerpo de sus últimas bocanadas de aire, serás tú.
Hay Alguien por quien vale la pena vivir, por quien sufrir, por quien gozar, por quien morir, por quien renacer:

Tú, Señor Jesús.


6 comentarios:

pensamiento dijo...

Belleza, todo encanto de la vida pasa... Queda solo eterno el amor, causa de toda obra buena, que nos sobrevive, que es esperanza y religión, porque el amor es Dios.

Felicitas dijo...

sí, el amor es Dios y nuestro Dios es amor con mayúsculas. Siéndolo, aún poco creemos lo mucho que nos ama, aún poco creo yo, muy poco, comparado con lo mucho que nos ha bendecido...
Si creo que mi Dios es Amor, he de esperar todo Bien de su mano, he de amarle con todo mi ser o, al menos, aspirar a ello, de corazón.
Sabemos que dependemos de él y preferimos mil veces ser de Dios dependientes, que creernos independientes y vivir esclavizados a nuestras pasiones.
Un saludo, Pensamiento.

Marian dijo...

Hola hermanita: Es verdad, tenemos mucho en común. Siempre lo he sentido así. Por eso Dios nos ha unido más intensamente en esta casita de Pensamiento, que es una gran maestra Espiritual nuestra, para compartir y encontrarnos.
Yo querida amiga quiero ser santa, amar tanto a Jesucristo...que quiero morir por EL. Pide mucho por mi. Unidas siempre, para siempre en EL.
Un fuerte abrazo.Siempre estás en mi mente, en mi corazón.

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pensamiento dijo...

Sólo tendré todo de Dios, cuando Él tenga todo de mi. Que tal la meditación de los misterio del rosario, espero que todo este bien, un saludo fraterno.

Felicitas dijo...

Muchas gracias, Marian, tus palabras nacen del corazón, y por eso suenan tan bien.
Un fuerte abrazo, hermana.
El te guía.



Cierto. He de esforzarme por entregarle verdaderamente todo al Señor.
Bueno, en cuanto al Rosario, voy haciendo... me sigue costando mucho ser constante en esto...
Todo está bien, gracias a Dios.
Otro saludo fraterno para ti, Pensamiento. Y gracias.