7 jun. 2014

Primer sábado de junio




Querida Mamá del Cielo,

hoy es primer sábado de mes dedicado a desagraviar tu Corazón inmaculado y dolorido por nuestros pecados. Sí, en especial los pecados de nuestra época, que son muchos y obedecen en gran parte a una apostasía generalizada , dentro y fuera de la Iglesia. La de fuera es tremenda, pero la de dentro hace más daño, porque hiere profundamente el Cuerpo místico de tu Hijo, que somos todos los que creemos en Él.

Por eso, Madre, te ofrecemos nuestras pobres vidas, nuestro dia a dia, para que lo uses según tus deseos, según la Voluntad Divina que es tu vida total. Por eso te ofrecemos nuestros padecimientos, nuestros gozos, nuestro amor y deseo de salvación para todos los hombres. Es poco lo que te damos, pero es todo cuanto tenemos y deseamos que sea para mayor Gloria de Dios y bien de las almas.

Querida Madre, guíanos siempre por el buen camino y concédenos la Gracia de alcanzar la santidad que Dios nos tiene reservada a cada uno, para bien de la Iglesia, para gozo del Corazón Sagrado de Jesús, para que podamos ser aquellos servidores inútiles que cumplieron las órdenes del Altísimo, apoyados en su Gracia omnipotente.

Señora, a tus pies. Siempre.

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Me uno a tus própositos, querida amiga. Cuánto debe sufrir la mama del Cielo por causa de tanta maldad como se ve hoy día.
Besitoss!!

pensamiento dijo...

Cuanto más el Espíritu Santo encuentra a María en un alma, más se vuelve operante y poderoso para reproducir a Jesucristo en esa alma, y esa alma en Jesucristo.” FELIZ DÍA.

Felicitas dijo...

Gracias, querida Fernandita, por tus hermosas palabras de amor y consentimiento. Te tiene echado el ojo la Madre... ya lo sabes...
;)
Besitososos!!!

Felicitas dijo...

Qué frase tan hermosa, Pensamiento. Veo que también tú vives el secreto de María. ¡¡Me alegro tanto!!
Encantada de conocerte.
Un abrazo.

Marian dijo...

Hermoso post a nuestra Madre. Con Ella es todo tan diferente.¿Verdad?
Gracias hermana por tu hermoso comentario, y tu presencia en mi blog. Yo tampoco entro en los blog...contesto a los comentarios.
Pero hecho de menos a ciertos amigos/as que desde que abrí el blog, hemos compartido...
¡Feliz día querida amiga! Pidamos una por la otra, para que el Espíritu Santo nos posea por completo. UN abrazo muy fuerte.

Felicitas dijo...

Así sea, querida Marian.
Un fuerte abrazo también para ti.