21 abr. 2014

Escritura santa

"Dios resucitó a este Jesús, de lo cual todos nosotros somos testigos.



Son testigos porque le han visto, le han tocado, han comido y bebido de nuevo con él, después de haberle visto morir. ¡Y ahora está de nuevo vivo, y más vivo que nunca, porque ya no muere nunca más! Es el testimonio de unos seres humanos, del todo creible, que afirman cosas fantásticas referentes a un tal Jesús de Nazareth, que pasó esta vida haciendo el bien a todo el mundo, fue injustamente condenado a muerte por afirmar que Él es el hijo único de Dios, y resucitó al tercer dia como lo había anunciado previamente.

¿Quieres creerlo con toda la Iglesia de Jesucristo?

Ahora, exaltado por la diestra de Dios, ha recibido del Padre el Espíritu Santo que estaba prometido, y lo ha derramado. Esto es lo que estáis viendo y oyendo." Hechos de los apóstoles 2, 14. 22-33

Lo que estáis viendo y oyendo... es decir, el fabuloso hecho de unos hombres que alaban a Dios en muchos idiomas y todos los presentes los entienden en su propio idioma. Un derramamiento del Espíritu de Dios que provoca que los hombres logren entenderse unos a otros y superen la barrera de las diferentes lenguas, producto de la soberbia encaramada a la torre de Babel...derrotada ahora por el mismo Espíritu de Dios que nos ama y nos une.

Cristo resucitado, asciende al cielo de su Padre y se sienta a la derecha de Dios. Un como hijo de hombre sentado a la diestra del mismísimo Dios, decía la antigua Escritura... y ahora se cumple en la Persona de Jesucristo. Allí recibe el Espíritu Santo que estaba prometido de manos del Padre y lo derrama sobre todos aquellos que han creído en su Nombre, causando en nosotros la inundación espiritual más hermosa de todos los tiempos. ¡Templos de Dios somos! ¡Dejémosle actuar con libertad en todos y cada unos de nosotros! Ese Espíritu que todo lo puede y a todos nos ama con la fuerza misma de Dios, omnipotente, omnisciente y llameante de amor divino por los hombres. ¡Apasionémonos por Él! Bien lo vale. Una vida eterna lo vale.


6 comentarios:

Magda dijo...

Feliz Pascua Felicitas!!!..Abrazos desde Paraguay!

Felicitas dijo...

¡Feliz y santa pascua de Resurrección, querida Magda!
Un abrazo, linda.

Capuchino de Silos dijo...

Feliz Pascua Florida.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un abrazo.

Felicitas dijo...

Igualmente querida Capuchina. Gracias a ti por tu perseverante presencia evangelizadora en internet.
Un abrazo.

xtobefree dijo...

Buenos días Felictar,este comentario que haces es auténtico perfume de nardo para mi alma. Un abrazo.

Felicitas dijo...

¡cómo me alegro querido amigo!
Un abrazo.