22 feb. 2014

Comienzo de nuevo




¿que no hice ayer lo que debía haber hecho? Perdóname, Señor, de corazón.
Y a comenzar de nuevo, con su Gracia.

Cada dia, cada mañana es una nueva oportunidad para amarle y, como dice mi amiga Silencio, ¡para dejarse amar por Él!

¡Quiero tener muchas cosas buenas que poder ofrecerte, querido Padre del Cielo! y vino Santa Teresita del Niño Jesús y me dijo, por boca de otro buen amigo mio: "Pues yo quiero llegar al Cielo con las manos vacías, para que mi Papá me las llene de sus regalos..."

Y me quedé muy pensativa...

En realidad, ¿qué puedo ofrecerle al Señor que Él no tenga ya?
Nada.

¡Por tener, ya tiene mi asqueroso pecado, para destruirlo cuanto antes!

¡Ya sé! ¡Tengo algo, Padre, que puede gustarte mucho! ¡ De hecho sé que es lo único que te agrada!

¡Tu Hijo amado en la santa Eucaristía! Te lo ofrezco, Padre Bueno, con toda la Iglesia de tu Hijo, como expiación  por nuestros pecados y los del mundo entero, y me ofrezco a Ti, con Él y en Él, con Ella y en Ella. ¡Eso sí que te gusta, Padre! ¡Estoy segura!

6 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

Has puesto tu alma entera en ésta bonita entrada. ¡Qué belleza tiene la sencillez! Al Señor le ha debido gustar muchísimo.

Gracias por tu comentario y tu ánimo en mi blog.

Un abrazo

silencio dijo...

Amiga, para dejarse amar por Dios simplemente hay que estar con Él en la oración, aunque no le diga nada, ÉL está amándote no falle a su cita que tu oración personal, recuerda que Él tiene su momento, Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible. Un fuerte abrazo, que Dios te bendiga hija, y perdona que te hable así.

xtobefree dijo...

Buenos días Felicitas.
¡Exacto! el mejor regalo, así se sencillo y puedes porque te ha sido dado para que dispongas tú de Él, así es la mansedumbre de este Cordero. Sé que cuando lo ofreces vas con Él porque tú eres y vas con tu Pastor. Y he aquí algo que no siempre tiene, ¡a ti! que tanto te ama, ahora sí, ambos con todos en un sólo cuerpo, comulgados por el Amor, en lo secreto, en el seno, en familia. Un abrazo.

Felicitas dijo...

Gracias por tus cariñosas palabras, amiga. Un fuerte abrazo.

Hacer lo imposible! ¡Qué bueno, Silencio! Muchas gracias, amiga.
Un abrazo.

Buenos dias, Nip, es cierto no siempre me tiene, porque soy una oveja rebelde y despistada, pero menos mal que su Plan es perfecto y sabe encontrarme siempre.

Todos en un cuerpo, comulgados por el Amor, en lo secreto, dónde nadie ve nada, en el seno de la Esposa del divino Esposo. Es una familia perfecta que durará para siempre. Y entre todos el Amor divino que nos une y nos eleva por encima de nuestra condición hasta llegar a la Suya...¡ Oh, qué Misterio tan grande!
¡Gracias, amigo!
Un abrazo.

Marian dijo...

Que desbordamiento de AMOR y de entrega...¡Que preciosidad! Papá Dios se ha sonreído al escucharte...
nada podemos, nada tenemos querida amiga, solo nuestros pecados, y como tu bien dices, el tesoro que poseemos es,su Hijo Jesucristo, en la Eucaristía la S. Virgen, toda la Iglesia...
¡Gracias! Un fuerte abrazo.

Felicitas dijo...

¡Gracias a ti, querida hermana!
Un fuerte abrazo en su Amor.