23 ene. 2014

Pensamiento





Chisporreos de lluvia y
aullidos de viento,
en la noche despierta,
mi soledad yo siento.

Un tiempo yo tuve
de bella esperanza,
entre cantos y arrullos
palabras y danzas.

Y ahora, al presente,
la invariable costumbre,
los ritmos diarios,
el rezar y la herrumbre.

Y aún con todo el mal gusto,
una ventana queda abierta,
y la miro y la remiro,
y me anima en la reyerta.

Que el tiempo es solo eso:
Un ya que fue y marchó,
y es por eso que me acerco
cada vez a mi Señor,
y le sé sempieterno,
y le sé atemporal,
¡y  también que vivo adentro,
de su amor tan divinal!

4 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenos días Felicitas. ¡Qué gran alegría verte fiel en lo poco! Sí, se refería al tiempo, este poco que tenemos, fiel amando en lo poco entrarás persevarando en lo mucho que es la eternidad, pero, los que en este poco no amen, ¿Cómo lo harán en lo mucho?, les dirá: En verdad. no os conozco. En cambio, Él viene a ti a diario para alimentarte con Pan del Cielo que sana y transforma preparando tu cuerpo y alma en un ser celestial, para tener Vida en abundancia.Un abrazo.

xtobefree dijo...

...varados andamos otros, que nos dejamos despistar por la tristeza. Esperar, creo que esperar me toca, confiados siempre perseverar. Un abrazo.

silencio dijo...

Nunca se encuentran solos quienes están acompañados de altos pensamientos. Gracias, amiga, un fuerte abrazo.

Felicitas dijo...

Amando siempre, querido Nip, perseverando en su Amor total. Esa es mi meta, mi gran deseo, desde aquel dia en el que descubrí su universo de amor hacia los hombres. También es la tuya, desde siempre. Los que no aman, recemos para que lo descubran antes de su traspaso y puedan así pedir perdón y dar gracias eternamente. El pan del cielo es mi gran consuelo. Nos transforma invisiblemente en Aquello que comemos.
¡Qué milagro! Un abrazo, amigo.

Que no te despiste la tristeza, querido amigo. Espera siempre, hasta el último suspiro de tu vida mortal. SIEMPRE. Espera, ten ánimo, confía en tu Señor que tantísimo te ama y sabe lo que precisas. Perseveremos, aunque se acabe el mundo, porque su Amor no se acaba jamás.
Un abrazo.

Gracias, amiga Silencio. Gracias por tu preciosa compañía. Besos y abrazos, linda.