17 ene. 2014

La fuerza de la fe en el Señor



Viendo Jesús la fe de ellos, dice al paralítico: «Hijo, tus pecados te son perdonados». 

La fe de ellos... es tan importante la fe que le demuestran al Señor, que este se complace en ello, y les bendice nada más y nada menos que con el perdón de los pecados de toda la vida de aquel hombre paralítico al que acercaron a Jesús, con la confianza de curación...
Y luego le curó, tal y como lo esperaban de Él.

El Señor no nos defrauda nunca cuando acudimos a Él con gran confianza en su Misericordia, en su Amor infinito y todopoderoso. Porque tiene entrañas de madre y es lento a la cólera y rico en piedad. La Ternura del Señor hacia el linaje humano es su gran debilidad, por la que podemos llegarle directo al centro de su Corazón Sagrado, y una vez allí, disponernos a cumplir su santa Voluntad y a santificarle, como pedimos en el Padrenuestro. ¡Así vendrá su ¨Reino a nosotros! Desde dentro del corazón de cada persona. ¡Maranatha!

12 comentarios:

NIP dijo...

Guten morgen Felicitas. Magnificent meditation auf die Barmherzigkeit Gottes. Jesus ist Barmherzigkeit.
Wir überrascht,Ich meine, dass das Etikett ist in Französisch "Allemand"... Ich war uberraschtt, das es nicht in Deutsch geschrieben.
Eine Umarmung mein Freund!

Felicitas dijo...

Guten Tag, lieber Nip!
Es freut mich immer Dich hier zu lesen!
Ich weiss auch nicht warum die Titel auf Französich geschrieben sind...

Este Padrenuestro pertenece a la Iglesia del Pater Noster, en Jerusalén, sobre el monte de los Olivos. Hay muchos otros embaldosados como este, en otros idiomas, pero todos tienen el título en francés.

Lógicamente , los que los hicieron probablemente eran franceses, pero no sé más.

Grosse Umarmung für Dich, mein lieber Freund!

Cristina A dijo...

Fe compartida el enfermo y los camilleros....nada los detuvo para acercarse a Jesús y pedir sanación...Inmensa misericordia ...el perdón de los pecados....y la sanación posterior
Uno de los hermosos milagros de Jesús
Muy buen post, invita a reflexionar sobre nuestra fe ...
Fuerte abrazo

silencio dijo...

Para el que tiene Fe, todo es posible, Señor aumenta nuestra fe, para vivir como hombre de fe, gracias, amiga un fuerte abrazo.

Fernanda dijo...

Holitas, ¿me podrías decir el significado de la palabra "Maranatha?
Besitos!!!

Felicitas dijo...

Hola Cristina, gracias por tu amable visita. Un abrazo.

Todo es posible para el que tiene fe en el Señor....es cierto, amiga.
Un abrazo.

Maranatha significa Ven Señor Jesús! y hace referencia a la segunda Venida de Jesucristo a la tierra, al final de los tiempos, para juzgar a los hombres e instaurar el Reino de su Padre de forma visible e universal.
Besitosososos!!!

Joaco dijo...

¿Tú crees que el "Maranatha" será pronto, Feli? El Evangelio dice que no sabemos el día ni la hora, pero también dice algo así como estar atentos a las "pistas" o indicios.....

Joaco dijo...

...por cierto, en cuanto he visto ese Padre Nuestro en alemán enseguida me he preguntado ¿Dónde he visto yo esto? porque estaba seguro de haberlo visto. Gracias por habérmelo recordado.

Anónimo dijo...

yo tb lo he visto en persona... ahh qué bonita es Tierra Santa qué inspiración, ojalá puada ir pronto otra vez... quizás en la próximas vacaciones...

a mí me enseñaron de pequeña tb rezar "... denn Dein ist das Reich und die Kraft und die Herrlichkeit in Ewigkeit Amen"


Azmara

Felicitas dijo...

En el cómputo universal, creo que ciertamente estamos en los últimos tiempos, y bastante últimos, por los signos que podemos evidenciar en nuestra época, pero ya sabemos, querido Joaco, que nadie sabe el dia ni la hora y que siempre debemos estar dispuestos a que el Señor nos llame junto a sí.
Un abrazo, amigo Joaco.

¿has estado ya en Tierra Santa, Azmara?
Mi mejor amigo me regaló un viaje a Tierra Santa, pero por un tema familiar no pude ir. Quizás más adelante...

Me alegro que también sepas el idioma de Benedicto XvI, Nuestro querido Papa emérito. ¡Qué providencial, tener dos Papas al mismo tiempo!

Gott segne Dich!

Umarmung.

Anónimo dijo...

...estuve en el 2005, pero tengo ganas de volver a ir...es un país muy bello... por cierto: se cumplió lo que pedí en un papelito en el muro de las lamentaciones... qué suerte...


Azmara

Felicitas dijo...

Querida Azmara, todo lo que pidas con mucha fe en la Bondad y Magnanimidad de Nuestro Señor, se cumple. Porque su Palabra no falla nunca. Ojalá te conceda pronto el poder volver, como deseas.

Un abrazo, linda.