26 ene. 2014

Hijo de Dios

8 comentarios:

Fernanda dijo...

Son of God, son of man...
Me gusta, tengo que ir a verla. Me ha emocionado el trailer. Gracias por avisar que no tenía ni idea de su existencia.
Besitoss!!

Felicitas dijo...

Me alegro que te guste. Si puedo, cuando la den, también iré a verla.
Besitososos!

Anónimo dijo...

...yo tb la quiero ver... gracias por subir el trailer...



Azmara

Felicitas dijo...

o.k. Azmara. Después de haberla visto, comentamos si nos ha gustado o no.
Un abrazo, linda.

silencio dijo...

Hermoso, compartir, espero poderla ver , gracias , que el Dulce nombre de Jesús habite en tu corazón, y llene toda tu vida, amiga gracias, un fuerte abrazo.

Felicitas dijo...

Tus deseos siempre provienen de un corazón amante y lleno de Dios. Los recibo con todo mi cariño para ti también.
Un fuerte abrazo, amiga.

Marian dijo...

Que bella Felicitas...¡Espeluznante!
Espero poderla ver.¡Gracias querida
amiga! Un abrazo fuerte. Unidas en el Señor.Dios te bendiga siempre.

Felicitas dijo...

Todo eso lo pasó por su infinito amor hacia nosotros. No hay amor más grande que el Suyo. Vivamos entregadas a Él para siempre.
Gracias a ti por tu amable visita.
Un fuerte abrazo, Marian.